Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS ALTA nueva línea fibra + llamadas

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS ALTA nueva línea fibra + llamadas

Hola,

Hace más de una semana he dado de alta una nueva línea y sigo a la espera de que me instalen la fibra y la línea. Ya van camino de los 10 días. ¿Qué está pasando?

Es un suplicio...

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: PROBLEMAS ALTA nueva línea fibra + llamadas

Buenas, el plazo de provisiónd e fibra actualmente está entre 15 y 21 días, así que estás más que de sobra dentro de plazo, ten encuenta también que actualmente hay huelga de instaladores así que podría ser que se ampliara incluso algo más...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Buenas, el plazo de provisiónd e fibra actualmente está entre 15 y 21 días, así que estás más que de sobra dentro de plazo, ten encuenta también que actualmente hay huelga de instaladores así que podría ser que se ampliara incluso algo más...

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Nubeenlanube siento comunicartevque yobestoy igual que tu y no te voy a dar buenas noticias.
Al ser un alta nueva primero tiene que ir a tu casa un instalar de vomistar a:
a, si no tienes cable de telefono en casa (mi caso) que te haga la instalación y añada tu numero nuevo de telefono fijo a la red
b, si tienes el cable supongo que solo lo verificara e "intalara" o "grabara" o "añadira" tu nuevo numero de telefono fijo a la red.
Despues una vez instalado el adsl TU tendras q solicitar el cambio de tecnologia a fibra. Eso si ahi es donde entra super orange y...EL CAMBIO ES GRATIS. Faltaria mas despues de todo lo q hay q pasar q te lo cobrasen. Solo así a lo mejor algun dia tienes la fibra en casa con Orange.
Como te comento tengo tu mosmo problem pero agravado, ya que llevo esperando desde e dia 8 de abril y me ha dado de fecha de termino de actuaciones (para cuando todo este activado) el 18 de mayo. Eso lo tendre q ver con mis ojos porque si el instalador de vomistar no viene antes...a ver como van a cumplir la fecha.
Siento mucho desanimarte asi, pero es mejor q sepas la verdad.
Gracias