[SOLUCIONADO] PROBLEMA EN CONTRATACION

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] PROBLEMA EN CONTRATACION

Buenas tardes,

acabo de realizar una contratación con ******* de la plataforma de Murcia.

Hemos quedado en colocar en mi contrato la tarifa Experto Max con 2 lineas para contratar el fútbol.

La oferta aceptada es:

Love Experto Max 500mb

2 líneas 50Gb

Netflix

Amazon

Todo esto por 107.90 como dice la web

Añadimos Cine y Series a 9.95 (como también dice la web) y me promocionan 5 euos al mes durante 12 meses.

Todo debería ser 112.85e al mes durante doce meses. Es lo que ha dicho.

Posteriormente me manda el comprobante y es totalmente distinto:

La televisión va a 14.95

Me cobra un servicio de experto que no me hace falta ni he contratado por 5 euros

E incluye el pago del futbol en junio, julio y agosto del 2020 cuando no hay futbol

Y ahora nadie me atiende en el teléfono.

[Editado para ocultar datos personales]

Highlighted
Superusuario

Re: PROBLEMA EN CONTRATACION

Hola. Yo te aconsejo que sigas intentando hablar con el servicio de contratación y se lo comentas, si al final no te convence tienes 14 días naturales para desistir de la oferta.
Un saludo.
Nuevo Solucionador

Re: PROBLEMA EN CONTRATACION

Buenas tardes,

tras hablar con el departamento de bajas (plataforma de León) me han resuelto todo el lío que generó el compañero de Murcia.

Comprobó que me habían aplicado una tarifa inexistente (cine y series a 14.95€ con tarifa love experto, cuando es 9.95€). Han corregido los descuentos y espero que todo funcione correctamente.

Entiendo que se cometan errores, pero no que sean difíciles de solucionar al no poder contactar con las personas con las que has hablado ni con ningún responsable de departamento.

Ahora bien, : el chico en cuestión me indica que durante los próximos dos meses tendré acceso a soporte técnico para el cambio de router de manera gratuita; sin embargo, al enviarme el albarán, lo que había hecho es colocarme sin informar ni aceptación por mi parte el servicio <experto de orange>. La conversación está grabada tanto por mi como por Orange.

Por último, a modo de consejo a todo aquel que lea esto y tal y como me indicó la amabilísima y eficaz chica de la plataforma de León (de floral nombre por si ella o un superior accediera a esto) NUNCA finalizar la conversación con el interlocutor sin repasar el albarán que enviarán por correo electrónico; NUNCA contratar nada sin acceso a poder verificar por escrito aquello que se solicita.

Respecto al desistimiento, como indica Pelofino58, es un derecho que tenemos, aunque no nos devuelve a la situación anterior, y lo digo por experiencia propia: si estamos en un contrato en el que nos han dado algún beneficio (descuento por ejemplo) y contratamos algo nuevo que suponga la modificación de esos beneficios, el desistimiento nos llevará al contrato inicial sin descuentos (el operador te dice que no es aplicable porque la opción ya no está en el sistema)

Saludos