Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PROBLEMA ALTA NUEVA

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] PROBLEMA ALTA NUEVA

He intentado darme de alta con vosotros 3 veces pero por algún motivo (el cual ni vosotros sabéis) cancelais siempre dicha alta.
Llamo para quejarme, os disculpais, se tramita de nuevo el alta y ¡Qué sorpresa! cancelado de nuevo. Lo peor de todo esto es que ni me avisais, ni me dáis explicación alguna.
Tengo el router, el decodificador y todo el cacharrerío en casa, el cual me habéis pedido de vuelta bajo multa. IMPRESIONANTE. Malísima gestión y pésima capacidad de resolución a los problemas de vuestros clientes. MUY DESCONTENTA.

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: PROBLEMA ALTA NUEVA

Buenas noches.. Si te enviaron dispositivos es porque el alta es para un adsl... si se cancela por tercera vez debe ser que la acometida no dispone de pares libres.. es decir.. que esta saturada.. y el técnico lo cancela por inviable.
Un saludo