[SOLUCIONADO] PORTABILIDAD

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] PORTABILIDAD

Buenas tardes.

Acabo de alucinar con Orange.

Resulta que ayer inicié una portabilidad de Movistar a vosotros y me la deniegan. Pregunto la razón y me dicen que Orange hace un estudio y si no cumples unos mínimos que no te lo permiten.

Hola????acaso me estoy comprando una casa con una hipoteca?

Puedo entender que la gente yo incluida tengamos algun tipo de deuda con bancos etc...pero me están diciendo que para pagar una linea se necesita no tener ningun tipo de deuda en la vida? El criterio mínimo que deberia de cumplirse es no tener deudas con la propia compañia y lo demás es irrelevante y corresponde a la persona. Además que si en la compañia no se paga una factura con cortar los servicios es sencillo.

De verdad que no entiendo como puede ser así cuando en ninguna otra compañia he tenido jamás problemas.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: PORTABILIDAD

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Que yo sepa todas las compañías hacen un scoring ( estudio de solvencia), lo que no se son los criterios que pueden tener cada una a la hora de dar el servicio. Si como dices tienes una deuda con otros, ahí está el problema. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: PORTABILIDAD

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Que yo sepa todas las compañías hacen un scoring ( estudio de solvencia), lo que no se son los criterios que pueden tener cada una a la hora de dar el servicio. Si como dices tienes una deuda con otros, ahí está el problema. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado