Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PASAR ADIONAL CANGURO 35 A CANGURO BASICO ¿PERMANENCIA?

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] PASAR ADIONAL CANGURO 35 A CANGURO BASICO ¿PERMANENCIA?

Hola tengo actualmente una linea adicional con canguro 35 y la intencion es (ya que no ofreceis grandes descuentos a los clientes de cartera) pasarla a canguro basico.

Mi pregunta es la siguiente ¿ al cambiar a canguro basico adquiero compromiso de permanecia?

gracias

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: PASAR ADIONAL CANGURO 35 A CANGURO BASICO ¿PERMANENCIA?

Hola. La línea que comentas es una línea adicional? Si es la línea principal de Canguro dudo que dispongas la posibilidad de establecerla como básica sin afectar al resto de la oferta promocional, ya que es una tarifa asociada a líneas adicionales. Si hace más de un año que eres cliente de Canguro, suelen contactar contigo para hacerte una propuesta de descuento. Si llamas al 1470 informándote de las promociones vigentes para tu línea, suelen hacerte la misma promoción. En mi conexión me aplican desde hace 2 meses un descuento del 20% durante 12 meses y 12 meses de permanencia, por lo que aún me quedan 10 meses a precio promocional y 10 meses de permanencia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: PASAR ADIONAL CANGURO 35 A CANGURO BASICO ¿PERMANENCIA?

Hola. La línea que comentas es una línea adicional? Si es la línea principal de Canguro dudo que dispongas la posibilidad de establecerla como básica sin afectar al resto de la oferta promocional, ya que es una tarifa asociada a líneas adicionales. Si hace más de un año que eres cliente de Canguro, suelen contactar contigo para hacerte una propuesta de descuento. Si llamas al 1470 informándote de las promociones vigentes para tu línea, suelen hacerte la misma promoción. En mi conexión me aplican desde hace 2 meses un descuento del 20% durante 12 meses y 12 meses de permanencia, por lo que aún me quedan 10 meses a precio promocional y 10 meses de permanencia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado