Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange no responde a los mensajes de la Tarifa Social

RESUELTAS
Responder
techwin
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Orange no responde a los mensajes de la Tarifa Social

Deseo renovar la tarifa social, me indican en atención al cliente que no disponen de ningún número teléfonico para tratar este tema y me indican que envie los documentos a tarifasocial.orange@orange.es los envie el 28 de marzo y hoy lo re-envie de nuevo, no contesta nadie y me caduca la tarifa el dia 12 de abril, si no consigo contactar me cancelaran el internet y el móvil, estaria bién si alguien pudiera leer el correo electrónico, gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola, techwin

La renovación de tu tarifa social debes solicitarla desde el formulario situado en la web. Te dejo el enlace

Tal y como te han confirmado los compañeros del 1470 no hay un número específico para ello.

 

Un saludo.

firma-orange
techwin
Observador fiel

Me la han renovado ya, todo solucionado, gracias.

Fer_Orange
Community Manager

Perfecto entonces 😀.

 

Como siempre, cualquier otra consulta que tengas, estamos a tu disposición. ¡Saludos y buenas tardes!