Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange engaña con el cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange engaña con el cambio de domicilio

Ahora resulta que he solicitado un cambio de domicilio queriendo mantener mi número fijo y lo que han hecho es darme de baja y darme de alta en un nuevo número de tlf, esto me acabo de enterar por el email que he recibido con número nuevo y por este foro. Los comerciales siempre me explicaron que se suspendia, no que te dan de baja y de alta con nuevo número. No les interesa explicarlo correctamente para no perder clientes y que se hagan de telefonica que si te cambia de domicilio manteniendo un número.
Me parece un engaño que no lo expliquen de forma clara, a proposito porque bien saben que no pueden dar este servicio. Ahora perderán una línea fija y dos de móvil por engañar a sus clientes.
Ya que si no puedo mantener mi numero antiguo voy a cancelar el alta.

Como puedo recuperar mi antiguo numero?????

Android

Re: Orange engaña con el cambio de domicilio

Buenas!
El cambio de domicilio implica tanto permanencia de 12 meses como numeracion nueva.
Para recuperar ese numero, la manera mas facil seria pasarlo al producto mi fijo.Este producto consiste en un numero movil el cual tiene un fijo asociado, pudiendo en tu caso recuperar el numero de fijo hasta en un mes de la baja.De esta manera es la unica en que se podria recuperar ese numero, a no ser que puedas desistir del producto pero no podras gestionar el cambio de domicilio ademas de tener que pagar los gastos de cancelacion delnuevo adsl para el nuevo domicilio, gastos que ascienden a 139 euros.
Saludos!
Saludos