Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ofertas para clientes con antiguedad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Ofertas para clientes con antiguedad

Me gustaría que Orange nos promocionará nuevas ofertas a clientes antiguos, i no tener que llegar hacer una portabilidad a otra compañía.Un amigo mío que también está en Orange llevó a iniciar la portabilidad a Vodafone i ahora Orange le a hecho una super oferta , tiene lo mismo que yo con TV, Fútbol,600 megas,fijo de casa i los dos móviles con 12 G y llamadas ilimitadas i paga la mitad que yo.Es triste, porque llevo muchos años en Orange y no he tenido esa oferta.Creo que tristemente tendré que hacer la portabilidad.No?

Superusuario

Re: Ofertas para clientes con antiguedad

Hola @alexmartinez77 !

Este tema ya estuvo a debate... realmente orange te informa del precio del paquete y sobre ellos de realiza un descuento durante X tiempo. Una vez terminado X tiempo empezamos a pagar el precio real de lo contratado. No podemos exigir que tengamos descuentos de por vida en las operadoras y el amagar en realizar portabilidades para obtener descuentos es un arma de doble filo, ya que orange no esta obligada a llamarte para ofrecerte descuentos y por otra, esa accion de retener puede llegar tarde y que la portabilidad ya se hubiera realizado, que tenga costes de instalacion en la otra compañia, etc....

Que conste que solo quiero darte una informacion y que cada uno puede actuar como cree oportuno, eso si, siendo responsable de los actos ya sea para bien o para no tan bien Guiño.

Un saludo!