Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ofertas engañosas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ofertas engañosas

5 años ,tarifa LOVE familia sin límite,llamo para cambio a la nueva tarifa para contratar TV y un individuo de plataforma Sevilla,me oferta la tarifa experto Max con 50 GB y 500mb a menor precio que mi actual tarifa,e incluso me dice que me regala una barra de sonido,ante lo cual le pregunto si esta seguro,ya que me extraña,me asegura que si,que pagaré 103€,ya me mosquea que me haga una grabación para la barra de sonido,en la cual dicha barra se me cobra y lleva un compromiso de permanencia,al final le digo que no estoy de acuerdo y me dice que no me preocupe, que se me abona en factura, conclusión,llamo a los dos días yvuelvo a preguntar,la barra se me cobra y no hay ningún abono,la rechazo,pregunto por cual es el importe exacto de mi factura y me vuelven a decir que 103€,llega la factura,se me cobran 60€ de penalización,llamo para reclamar y me entero que mi factura el mes siguiente es de 180€,porque se había obviado el importe de mis líneas adicionales y otros cargos,gracias a Dios era el último día para desistir,quiero poner una reclamación y no hay manera de conseguir un número de reclamación,a esperar un poco para solicitar la baja,una decepción de una compañía que hasta la fecha funcionaba bastante bien.

Superusuario

Re: Ofertas engañosas

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Siento lo que te ha pasado y que te hayas visto obligado a desistir de la oferta.
Si alguna vez te vuelven a hacer ofertas comprueba que te manden un PDF con la misma. En él te tiene que venir bien explicado las condiciones de la oferta así como el precio de la misma y de artículos que compres. Las ofertas vienen asociadas normalmente a una permanencia que si es por un renove o compra con descuento de algún producto son 24 meses. Los precios de las ofertas en tarifas son por un tiempo determinado. Cuando pasa dicho tiempo el precio es el que tiene la tarifa en el mercado. Todo esto te tiene que venir detallado en el comprobante.
Por último, Orange tiene a nuestra disposición estos canales para reclamar
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion
Un saludo.