[SOLUCIONADO] Oferta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
PYA
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Oferta

Llame a Orange y la persona que me atendio , me dijo que se llamaba Pedro me ofreció un cambió de tarifa en la que se incluían para mi estas mejoras
-Mas gigas
-3 teléfonos movil a 1 céntimo mes, uno por cada linia movil de contrato que tengo
-Netflix gratuito
-Pasar una linea de tarjeta a contrato
gratis para toda la vida
-Y el precio al mes que le insistí muchísimo que se cerciorará de cual era el precio final de cada mes era de 86 euros y pico
Quedó que me mandaba dos móviles primero y una vez recibidos estos se pondría en contacto conmigo para mandar el otro y seguir con los trámites.
Una vez recogidos no me llamo mas, llamo yo y me van dando largas, no saben me dicen unos días, esta en tramite me dicen otros y al final me entero que lo único que a hecho esta persona es mandarme esos móviles con una permanencia de 24 meses y un cambio de tarifa que suma en total 106 euros y pico.
Llevo con Orange 17 años y van y me hacen esto me parece increíble
Ahora voy a devolver los móviles y se supone que volveré a mi anterior tarifa si es que lo cumplen porque no me fió ya ni un pelo de nadie
Aun así pondré una queja en consumidores de Castilla y Leon porque me siento engañada y estafada y eso no se puede consentir.
Espero que de verdad se solucione esto y me devuelvan lo que me venga de mas en la factura que voy a recibir
Siento vergüenza ajena por esta empresa que trata así a sus clientes
Orange puede saber perfectamente que persona me atendió y sancionarlo y me gustaría que le obligaran a ponerse en contacto conmigo para hablar yo con el.
Por supuesto en cuanto se solucione esto me busco otro operador

Superusuario

Re: Oferta

Hola. Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF o un mensaje con un enlace para descargarlo. En él tiene que venir detallada la oferta que te hizo, precio, permanencia, penalización etc. Lo que venga en dicho documento es lo que Orange está obligada a cumplir. Si no estás de acuerdo con la oferta tienes 14 días naturales para desistir de la misma y volver a la antigua tarifa.
Un saludo.