[SOLUCIONADO] Oferta enganosa

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Oferta enganosa

contacto a orange a consultar alguna oferta de fibra + fijo, y la chica que me atendio me convencio de cambiarme de vodafone a orange, ofreciendome orange tv + futbol y muy claramente me dijo imcuye todo liga, copa del rey, champion league y europa league, le dije que ok acepto la oferta, hago el contrato, y liego de 2 semanas cuando viene partido de champions me doy cuenta que no lo tengo activo, llamo a orange y me dicen que no tengo esa oferta, pido la grabacion de la llamada, y me envian es la del resumen del contrato, pero no me quieren enviar la de la chica haciendome la oferta.  EXIGO QUE ESCUCHEN LA LLAMADA, QUE PARA ESO SOMOS GRABADOS SIEMPRE, y se den cuenta de las publicidades enganosas, para atraer clientes. solo espero que me den una respuesta, a esta forma de timar a la gente...

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Oferta enganosa

Hola @goyorodriguez

La grabación es un contrato verbal que comienza con tus datos e indica las condiciones completas del contrato. Lo que diga esa grabación es la totalidad del contrato de servicios que te aplicarán desde Orange.

También te han tenido que enviar un comprobante de compra con toda la oferta contratada

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Oferta enganosa

Hola @goyorodriguez

La grabación es un contrato verbal que comienza con tus datos e indica las condiciones completas del contrato. Lo que diga esa grabación es la totalidad del contrato de servicios que te aplicarán desde Orange.

También te han tenido que enviar un comprobante de compra con toda la oferta contratada

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado