Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Oferta engañosa de servicios

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Oferta engañosa de servicios

El dia 25 de Octubre del presente año me ofrecieron via telefonica un servicio de alarma de la empresa Tyco ,

con la siguiente oferta : 

Un sistema de alarma con un costo de instalacion de 60 euros aprox los cuales serian devueltos en las 3 proximas facturas, y con un costo 0 euros al mes y sin informarme si esto tendria algun compromiso de permanencia, al igual que dos moviles a un costo de 0,01 centimo mensual,

lo cual quedo en el audio de la conversacion.

Actualmente me estan cobrando 38 euros mensuales por la alarma y que tiene una permanencia de 24 meses y al poner el reclamo en una sede de Orange me dicen que para poder hacer el reclamo tengo que pedir el audio de la conversacion en el 1470 y prosesarlo por esta plataforma, al llamar a este servio no me quieren facilitar dicha grabacion, lo que me dice es que solo un resumen de la conversacion mantenidad sin ninguna constancia de mi parte, de la misma manera me dicen que Orange no tiene ningun correo para que  yo  pueda realizar dicho reclamo.  

El sevicio de asistencia del 1470 es le peor servicio de atencion telefonica que he tenido que usar,

En resumen con el asunto de la alarma de la empresa Tyco que ofrece Orange es una estafa ya que despues de ofrecer algo gratuitamente ahira te tratan de obligar a paragar 38 euros por 24 meses para un total de 912 euros

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Oferta engañosa de servicios

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Cuando se contrata algún producto por teléfono o web te tienen que mandar un PDF con las condiciones de la oferta, características, precio, permanencia,etc.
Lo lees detenidamente y si no te convence puedes desistir en los siguientes 14 días naturales. En cuánto a la permanencia, siempre que nos beneficiamos de alguna oferta en la adquisición de algún teléfono, altavoz etc. tiene una permanencia de 24meses, que son los plazos que nos dan para pagar.
Un saludo y Felices Fiestas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Oferta engañosa de servicios

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Cuando se contrata algún producto por teléfono o web te tienen que mandar un PDF con las condiciones de la oferta, características, precio, permanencia,etc.
Lo lees detenidamente y si no te convence puedes desistir en los siguientes 14 días naturales. En cuánto a la permanencia, siempre que nos beneficiamos de alguna oferta en la adquisición de algún teléfono, altavoz etc. tiene una permanencia de 24meses, que son los plazos que nos dan para pagar.
Un saludo y Felices Fiestas.

Ver la solución en mensaje original publicado