Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Oferta Portabilidad a Canguro Orange con Phonehouse - TV Samsung

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Oferta Portabilidad a Canguro Orange con Phonehouse - TV Samsung

Hola.

Contraté la promocón que había en The PhoneHouse en enero de 2015. 

La oferta consistía en realizar portabilidad a Orange con la tarifa de canguro, y por 3 € más al mes, te daban un Samsung Galaxy S4 mini + TV Samsung 32".

Todo fue correcto al principio, La instalación fue correcta y el router y el móvil llegaron sin problemas. Pero la TV nunca llegó.

Un mes después de hacer el pedido me empecé a preocupar, y comencé mi odisea para conseguir la Tele.

Llamadas a incidencias de pedidos de Phonehouse. Visitas a la tienda. Incluso traté de buscar solución mediante Twitter a través del hashtag: #TuitDiarioHastaQueMeDenMiTV y el servicio de atención al cliente.... y nada. Solo me dan largas y yo sigo sin mi tele.

Ya he puesto la queja de manera formal a través de una hoja de reclamaciones. 

Ya que los pagos los hago a Orange y no a Phonehouse, creo que sois igual, o incluso más culpables que ellos.

Espero recibir noticias pronto. Y que no sea necesario recurrir a acciones más serias.

Cualquier información y ayuda se agradece, ya que lo que voy sabiendo es por mi insitencia....

Etiquetas (1)
Android

Re: Oferta Portabilidad a Canguro Orange con Phonehouse - TV Samsung

Buenas!

Aver, la franquicia The Phone House es autorizada por orange para que esta venda sus servicios, independientemente de con que lo quieran incentivar ellos, lo cual obviamente corre por su cuenta.

Aqui esta claro que el responsable es la franquicia puesto que el servicio te funciona correctamente.En orange a dia de hoy nunca se vendiern televisiones;ai acaso, podrias ponerte en contacto con orange a traves del 1470 para que sepan la manera de actuar de la franquicia, ya que en casos asi no es la primera vez que orange retira sus derechos a una franquicia al no cumplir de manera correcta con sus obligaciones, puesto qeu lleva al error de pensar que la television te la promociona orange y te la tienen que  dar.

Casos como este, podemos ver en el teletexto.Ofertas de adsl con las cuales te regalan viajes...¿viajes?Orange es una empresa de telecomunicaciones, no ebay

No obstante, esto deberias de empezar a tramitarlo a traves de una hoja de reclamaciones a la franquicia por incumplimiento de contrato, a la cual te tendran que contestar en los diez dias habiles siguientes a que la entregues en el establecimiento.

Saludos!

Friendly

A lo mejor es una "Smart TV" que viene con una aplicación para ver Orange TV: :-)

Superusuario

La oferta de la smart tv es una oferta de the phone hause. Independientemente de que se pueda ver Orange tv. Con lo que la reclamación corresponde a esa tienda no a Orange.
Friendly

Naturalmente, era una broma. Hombre avergonzado

Observador frecuente

Gracias. Si más o menos lo tengo claro. Pero era por expresarme por otros medios.

La hoja de reclamación ya está puesta, espero que me contesten.

Gracias