Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ORANGE. PORTABILIDAD DE FIBRA A ESTA COMPAÑIA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

DESDE EL 19 MAYO SIN FIBRA NI TELÉFONO. PORTABILIDAD

24 de Junio de 2016. Después de 1 mes y 5 días desde la contratación de la linea):

- Sigo sin linea de teléfono, ni fibra.

- Orange no ha avanzado nada con mi alta.

- Lo último que me dijeron fue que cancelaron mi alta porque había entrado en un "bucle" y ahora la cancelación ha entrado en otro "bucle". La cancelaciçon del alta se hizo hace 20 días y los sistemas siguen cancelando un alta que nunca existió.

- Por supuesto atención al cliente no me ha llamado ni una sola vez mientras yo les he seguido llamando la mayoría de los días. Cada día te dicen una nueva tontería.

- No se como definir mi situación de frustración e impotencia ante la INCOMPETENCIA DE ORANGE.

Highlighted
Participador ocasional

Re: DESDE EL 19 MAYO SIN FIBRA NI TELÉFONO. PORTABILIDAD

29 de Junio de 2016. Después de 1 mes y 10 días desde la contratación de la linea):

- Sigo sin linea de teléfono, ni fibra.

- Orange no ha avanzado nada con mi alta.

- Lo último que me dijeron fue que cancelaron mi alta porque había entrado en un "bucle" y ahora la cancelación ha entrado en otro "bucle". La cancelaciçon del alta se hizo hace 20 días y los sistemas siguen cancelando un alta que nunca existió.

- Por supuesto atención al cliente no me ha llamado ni una sola vez mientras yo les he seguido llamando la mayoría de los días. Cada día te dicen una nueva tontería.

- No se como definir mi situación de frustración e impotencia ante la INCOMPETENCIA DE ORANGE.

Highlighted
Superusuario

Hola @ppbrihuega!!

Acabo de leerte! yo te hacia ya con la fibra instalada... ufff... a ver... segun veo no has realizado la peticion de alta a nombre de otra persona como te comentaba anteriormente. 

La baja se ha quedado bloqueada (o en bucle como indicas) espero que los compañeros de provision indiquen en el sistema una reclamacion como baja paralizada (esto sirve para dar de baja totalmente en los sitemas ese alta que no llega a ningun puerto). Aunque sigo insistiendote que para no estar esperando puedes realizar la portabilidad del mismo numero a nombre de otra persona y luego realizar el cambio de titular una vez que este en orange.

Por cierto hablastes con el departamento de Pack roto o gestion canguro?

Un saludo!

Highlighted
Participador ocasional

Después de 2 meses ...

Ya he conseguido la portabilidad, fijo, fibra y móviles. Y sin cambiar de número.

Agradezco la ayuda de Krony durante todo este tiempo.

Os dejo algunas de conclusiones de mi experiencia.

- Orange nunca llama a los clientes si tienen algún problema en su alta. Siempre tienes que llamar tu mil veces si quieres solucionar el problema.

- En mi caso, poner reclamaciones no ha servido de nada. Orange pasa bastante de todo esto.

- Mucho cuidado con la dirección del domicilio, es lo que causó todo el problema en el retraso de mi portabilidad.

- Yo no utilizaría la web para un alta. En mi caso, la dirección estaba perfecta en la web (y confirmación del pdf) pero luego internamente la dieron mal de alta. Creo que es mejor el teléfono o una tienda y cerciorarse que la están metiendo correctamente en el sistema.

- Si hay problemas, el departamento gestión canguro puede ayudar algo en agilizar el proceso.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado