Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ORANGE. PORTABILIDAD DE FIBRA A ESTA COMPAÑIA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Superusuario

Re: ORANGE. NO SE OS OCURRA HACER PORTABILIDAD DE FIBRA A ESTA COMPAÑIA

Hola de nuevo mi buen @ppbrihuega

Ya que veo que con la prosa no me puedes entender

a ver si yo en verso te lo puedo resolver

y guiarte en tu proceder

Si lo unico que buscas es crear polemica

parece que significa

que el arte de trolear usted practica

Si crees que tengo sobre esto desconocimiento

no puedo estar mas descontento

ya que aqui problemas solvento

Si tu opinión crees que es objetiva

y no entiendes mi perspectiva

no escribiria esta misiva

Un saludo

Generador de logros

Highlighted
Participador ocasional

He vuelto a llamar al 1470:

- Me dicen que la reclamación puesta el pasado día 6 de junio sigue abierta. El plazo máximo para darme una respuesta era de 72 horas y han pasado más de 150 sin respuesta.

- Me dicen que la "baja" para darme de nuevo de "alta" lleva desde el día 9 en un "bucle" y no saben cuando saldrá.

- Me ofrecen 20 euros de descuento en la primera factura que sinceramente dudo que llegue algún día.

- La contratación se hizo el día 19 de mayo, han pasado 26 días.

Mañana volveré a llamar y os sigo informando.

Highlighted
Superusuario

Hola de nuevo @ppbrihuega!

¿te han dado la opcion de realizar la portabilidad a nombre de otra persona? Con esto quiero decir.... pedir la portabilidad a movistar con tu nombre pero que el titular en orange sea otra persona, Despues puedes realizar nuevamente el cambio de titular cuando estes en orange (digo esto para no estar esperando la cancelacion de ese alta, ya  que esta tardando bastante y ganar tiempo por otro lado)... es lo que se me ocurre...

Por cierto lo de las 72 horas como plazo maximo, es una "leyenda urbana", quiero decir que realmente existe un plazo medio de resolucion de 72 horas para incidencias, pero claro todo depende de la incidencia.

Lo de los 20 euros, como todavia no se sabe el computo total que estas afectado por ese problema, supongo que es un ofrecimiento y no la compensacion de la que yo te hablaba.

Un saludo!

Highlighted
Participador ocasional

Hola Krony,

El problema es que quiero mantener el número del fijo y dando una nueva alta supongo que tendría que cambiarlo. Además me da miedo que se lie todavía más.

Lo de los 20 euros no era ninguna compensación, sólo un ofrecimiento.

De todos modos, muchas gracias por intentar ayudar.

Saludos

Highlighted
Superusuario

Si, lo que te digo es portabilidad y tendrias el mismo numero. 

Para que lo entiendas, seria realizar la portabilidad a tu nombre (hasta aqui como normalmente se hace) pero como titular en Orange otra persona, por lo cual podrias solicitar el alta ya que no va a tener problema con el alta que esta ahora mismo "estancada" y de esa forma no perder tiempo en la cancelacion actual estancada en sistemas.

No se si me he explicado... jejeje...  se que poder se puede y podrias preguntarlo.

Un saludo!

Highlighted
Participador ocasional

Krony,

No se si sirve de algo este foro pero parece que algo hemos avanzado.

En el link que me mandaste esta mañana, lo he probado de nuevo y ahora (esta tarde todavía no funcionaba) aparace que se ha cancelado el alta. En teoría, el primer paso para poder hacer un alta nueva.

¿ qué me recomiendas ?

1. Esperar a que lo hagan ellos. Es lo que me dijeron que iban a hacer pero no me fio. También puedo llamarles mañana con la referencia de la reclamación.

2. Hacerlo de nuevo on line. Me fio menos. Sería utilizar la misma vía que en la primera alta y puede que falle de nuevo.

3. Darme de alta en una tienda física.

4. Irme corriendo a otra compañía.

Gracias y saludos

Highlighted
Superusuario

Hola @ppbrihuega!

Bueno, eso quiere decir que algo ha cambiado... A ver recomendarte, te dire mejor lo que yo haria... 

1- Si has decidido Orange desde un principio (ya que esta decision es unicamente tuya jejeje) ya sea por precio o por lo que sea (llamalo X), como has tenido mala experiencia con el alta realizado por una via (supongo que sera por telefono o en tienda), yo intentaria por otra via y en la que menos personas entrara, esto quiere decir... autogestion.

Cogeria una factura de movistar y rellenaria el alta desde la pagina web de orange.

Otra cosa que puedes hacer es ir a tienda con la copia de factura de movistar y que te rellenen los datos tal como venga en la factura, ni punto ni coma de mas... (pero aqui ya entra otra persona que rellena los datos)

Tambien te indico que tampoco tendras tan mala suerte de tener el mismo problema dos veces, supongo no? Guiño

Yo lo haria dese la pagina web... (de hecho yo lo gestione por la web y aqui esta funcionando)

Gracias a ti, un saludo!

Highlighted
Participador ocasional

Gracias krony,

Llamada al 1470 del 15/06/2016 (27 días desde la contratación de línea):

• Les informo que la línea parece cancelada y que la den de alta de nuevo con la dirección correcta.
  • Tras pasarme con 2 operadores, me dice “Laura” que ayer mandaron un mensaje a movistar y que hasta que no les confirme la liberación del número, no pueden seguir con el alta.
  • Me piden que vuelva a esperar hasta mañana y que “Laura” me llamará para la nueva alta.
Highlighted
Superusuario

Hola de nuevo @ppbrihuega!

Si vas a realizar el alta por telefono, te doy un consejo:

- supongo que la/s linea/s movil/es que estan ya en orange tienen la tarifa "canguro". Si es asi ponte en contacto con el departamento gestion canguro, tambien llamado "pack roto". 

Ellos te van a realizar todo lo gestionable hasta que tengas el canguro correctamente.

Un saludo! 

Highlighted
Participador ocasional

Gracias Krony, la tarifa canguro es la que tengo dada de alta (pero el fijo + fibra no existe)

Llamada al 1470 del 16/06/2016 (28 días desde la contratación de la linea):

- Como era de esperar, la tal "Laura" no me ha llamado

- Llamo al 1470, me pasan con portabilidad y no conocen a "Laura"

- Vuelo a contarle el rollo a un tio que tiene pinta de no tener ni idea.

- Ahora me dice que con mi dni es imposible que pueda hacer la portabilidad. Pregunto que por qué y me dice que no lo sabe. Como solución me dice que lo hagamos a nombre de otra persona y luego, si eso, cuando la linea esté en Orange volvemos a cambiar la titularidad. La solución se la ha dado un "superior" que por supuesto no se ha puesto al teléfono,

- Mi acojone es mayusculo y no acepto su ingeniosa propuesta.

- Comprueba mi situación y no le consta nada del problema con la linea.

- Es intolerable, una verguenza