[SOLUCIONADO] ORANGE NO ME CANCELAR UNA PORTABILAD

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] ORANGE NO ME CANCELAR UNA PORTABILAD

[ Editado ]

Buenos días 

Llevo toda la mañana llamando para canacelar una portabilidad y no me la cancelan. Ya me han puesto mil excusas. A parte que cada vez que intento hablar con ellos tardamos casi una hora. 

Lo último que me han dicho es que ya esta activo el contrato, cuando tengo hasta las 14:00 del medio día de hoy para cancelar y no sería orange hasta las 00:00 de esta noche. 

De vergüenza lo de esta compañía. Las operadoras; educación la justa. 

Asi que solicito la cancelación de mi portabilidad también desde este medio. No obstante voy a llamar a todas las asociaciones que pueda para que esto no quede así.

Espero su respuesta urgentemente

Un saludo

9 RESPUESTAS
Friendly

Re: ORANGE NO ME CANCELAR UNA PORTABILAD

[ Editado ]
Hola, en este teléfono 900 901 332 puedes contactar para que te envíen el formulario de cancelación de portabilidad. https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/1098-solicitud-de-cancelacion-de-la-...

la portabilidad es de telefonos moviles, son de empresa. este formulario no me sirve

un saludo

Imel2673 escribió:
Hola, en este teléfono 900 901 332 puedes contactar para que te envíen el formulario de cancelación de portabilidad. https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/1098-solicitud-de-cancelacion-de-la-...

Friendly

Vale solicita el formulario, llama a 900 901 291 si eres autónomo o empresa de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Ya he llamado a ese numero y he solicitado que me cancelen y no me cancelan. y tengo hoy hasta las 13:00.

Esto no me gusta nada. 

Un saludo 

Friendly

Quizás debiste hacerlo con más tiempo ya que tendrían que haberte enviado el formulario para la cancelación de la portabilidad que deberías haber rellenado y enviado,
Friendly

Si el contrato está echo y firmado en tienda ya poco puedes hacer pero si lo hiciste por teléfono o web tienes un plazo de 14 días para desistir desde el momento de la grabación por lo que se puede romper el contrato.

El contrato está hecho por telefono, estoy en el plazo para poder cancelar sin tener que cambiar y hacer una retroportabilidad. 

Pero esta compañía no me lo deja cancelarla poniendome todo tipo de excusas tontas tras una previa conversación de 30 minutos. 

La verdad es que no aconsejaría orange a nadie y eso que aún no soy cliente. es una mala vergüenza como nos tratan.

Solicito que me cancelen la portabilidad

Un saludo 

Friendly

Has solicitado algún terminal, router, ....?no lo recojas ni en tienda ni mensajería con lo que se anulará automáticamente
Superusuario

[ Editado ]

Hola @TAFARIN1981!

El compañero @Imel2673 te ha comentado correctamente las vias para cancelar la portabilidad (movil), lo unico es saber si estas dentro de poder hacerlo o no.... Aqui he encontrado una imagen donde te explica cuando se puede realizar:

Tambien puedes intentar hablar con tu operadora actual por si pueden hacer alguna retencion por su parte.

Un saludo!