Buenos días
Llevo toda la mañana llamando para canacelar una portabilidad y no me la cancelan. Ya me han puesto mil excusas. A parte que cada vez que intento hablar con ellos tardamos casi una hora.
Lo último que me han dicho es que ya esta activo el contrato, cuando tengo hasta las 14:00 del medio día de hoy para cancelar y no sería orange hasta las 00:00 de esta noche.
De vergüenza lo de esta compañía. Las operadoras; educación la justa.
Asi que solicito la cancelación de mi portabilidad también desde este medio. No obstante voy a llamar a todas las asociaciones que pueda para que esto no quede así.
Espero su respuesta urgentemente
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
la portabilidad es de telefonos moviles, son de empresa. este formulario no me sirve
un saludo
Imel2673 escribió:
Hola, en este teléfono 900 901 332 puedes contactar para que te envíen el formulario de cancelación de portabilidad. https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/1098-solicitud-de-cancelacion-de-la-...
Ya he llamado a ese numero y he solicitado que me cancelen y no me cancelan. y tengo hoy hasta las 13:00.
Esto no me gusta nada.
Un saludo
El contrato está hecho por telefono, estoy en el plazo para poder cancelar sin tener que cambiar y hacer una retroportabilidad.
Pero esta compañía no me lo deja cancelarla poniendome todo tipo de excusas tontas tras una previa conversación de 30 minutos.
La verdad es que no aconsejaría orange a nadie y eso que aún no soy cliente. es una mala vergüenza como nos tratan.
Solicito que me cancelen la portabilidad
Un saludo
Hola @TAFARIN1981!
El compañero @Imel2673 te ha comentado correctamente las vias para cancelar la portabilidad (movil), lo unico es saber si estas dentro de poder hacerlo o no.... Aqui he encontrado una imagen donde te explica cuando se puede realizar:
Tambien puedes intentar hablar con tu operadora actual por si pueden hacer alguna retencion por su parte.
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?