Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] OFERTA PARA AUTONOMOS QUE QUIEREN CONTRATAR TAMBIEN SU ADSL-FIJO-MOVIL EN CASA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] OFERTA PARA AUTONOMOS QUE QUIEREN CONTRATAR TAMBIEN SU ADSL-FIJO-MOVIL EN CASA

Buenas noches.

soy autonomo y tengo canguro pro en mi negocio. Estoy contento con el servicio. He tenido escasas incidencias y las pocas que ha habido se han solucionado inmediatamente.

En consecuencia quiero pasarme tambien a canguro en mi domicilio (que como soy profesional  tengo la linea fija a nombre de mi esposa para que nadie pueda localizar el teléfono fijo de mi casa por mi nombre)

Teniendo en cuenta que esa linea fija de casa está nombre de otra persona (mi esposa) ¿tengo alguna oferta especial si cambio esa segunda linea también a Orange? Podría domiciliar el pago de ambas en la misma cuenta bancaria por ejemplo

He probado y ni siquiera puedo beneficiarme del plan amigo porque mi dice que el mi  nif es cif...

Espero respuesta

gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: OFERTA PARA AUTONOMOS QUE QUIEREN CONTRATAR TAMBIEN SU ADSL-FIJO-MOVIL EN CASA

Buenas!

Pues seria contratar otro pack canguro a nombre de tu mujer, pero no hay ningun descuento ni nada por el estilo, puesto que el invita y ahorra es solo para particulares(nno obstante pregunta por si hubiese posibilidad de aplicarlo aunque sea solo en la linea a nombre de tu mujer).
En cuanto al numero de cuenta, para domiciliarlo, el titular del servicio tendra que aparecer teoricamente como titular en el numero de cuenta bancaria.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: OFERTA PARA AUTONOMOS QUE QUIEREN CONTRATAR TAMBIEN SU ADSL-FIJO-MOVIL EN CASA

Si la cambias a tu nombre como profesional (el adsl de casa) podrías ponerla como línea adiocional de adsl de tu canguro y te saldría el precio unos 30€ con coste de línea y todo incluido, seguro que más barato de lo que pagas ahora...

Highlighted
Nuevo participador

Claro, pero precisamente lo que no quiero es tener esa linea a mi nombre, aunque igualmente sea mia

Highlighted
Android

Buenas!

Pues seria contratar otro pack canguro a nombre de tu mujer, pero no hay ningun descuento ni nada por el estilo, puesto que el invita y ahorra es solo para particulares(nno obstante pregunta por si hubiese posibilidad de aplicarlo aunque sea solo en la linea a nombre de tu mujer).
En cuanto al numero de cuenta, para domiciliarlo, el titular del servicio tendra que aparecer teoricamente como titular en el numero de cuenta bancaria.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado