Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Numero portado no instalado

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Numero portado no instalado

Tras un proceso de anulacion de una solicitud de portabilidad de una linea Fija y dos móviles, resulta q pierdo mi numero de linea fija así como mi antiguedad además de quedarme una semana sin linea ni wifi.

Yo solicité portabilidad de mis lineas de orange a Movistar tras 3 intentos para conseguir fibra optica. Tras solicitud , me ofrecen desde Orange fibra de 30 Mega y acepto con el consignments compromise de que el proceso no me traería problema alguno porque me lo iban a supervisar. Llamé a Movistar para cancelar solicitud de portabilidad, cosa q hicieron aparentemente hicieron. Algun dia despues llega a mi casa  un técnico diciendome q Es extraño pero tiene dos solicitudes de  instalacion de fibra, una de orange y Otra de Movistar . Le aclaro q quiero la de Orange, que la de Movistar la había anulado y me dice q "confirme" con Movistar mi intention de parar la solicitud de portabilidad , cosa q ya había hecho con anterioridad. Lo hago inmediatamente porque el técnico me comunicó directamente, sin embargo , a las 3 horas Orange me deja sin linea de cable y con fibra instalada pero sin linea . Ahora Soy un "linea portada sin instalar" q he perdido mi numero y en medio de las Navidades, sin red.

Tras 3 horas.30 min de conversacion, me dicen q lo mejor es contratar Nuevo numero, q pierdo algunas de las condiciones iniciales , etc. La ultima persona con la q hablé me recomendó hablar con "anticancelacion" , todo esto Tras haber hecho Nuevo contrato.

A esa hora ya no me atendieron pero dudo de que se ocupen de mi caso Tras casi "15 personas" con las que ya he Tenido que hablar.

¿Alguien sabe si realmente es posible hacer algo para dejar todo como hasta ahora?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Numero portado no instalado

Hola @pepeleche!

Llamate en horario laboral y dias no festivos al 900 901 332 (cancelaciones).

Un saludo y felices fiestas!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @pepeleche!

Llamate en horario laboral y dias no festivos al 900 901 332 (cancelaciones).

Un saludo y felices fiestas!

Ver la solución en mensaje original publicado

Observador fiel

Puedo entender q Orange no recibiera la denegacion de solicitud de portabilidad desde Movistar a tiempo . Sin embargo, si tenían la confirmación de que mi intención era continuar con su fibra, cosa irrefutable puesto que me enviaron al técnico a casa ¿por que no se dieron cuenta de que no debian cortarme la línea?

Vale, porque no cruzan la  información ppero, lo mas importante... al menos que me reconozcan la antiguedad porque yo realmente NO ME HE IDO DE ORANGE .

¿Que siempre Es así al dar un número nuevo? Pues no pasa nada, que me lo modifiquen luego y punto, no Es tan complicado. El gran fastidiado de todo esto he sido yo, cuando lo lógico Es q Orange, habiendoles puesto en conocimiento con anterioridad de mi interés por la fibra, me la hubieran ofrecido en cuanto la hubieran tenido disponible.