Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No reunir condiciones para portabilidad de móvil.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No reunir condiciones para portabilidad de móvil.

Recientemente me di de alta en Canguro con la oferta de ADSL + portabilidad de móvil + terminal móvil.  Ya era hasta la fecha cliente de ADSL de Orange. Me dicen que no reúno las condiciones necesarias para la portabilidad de móvil.

Por tanto, sin mas explicaciones, me he quedado sin portabilidad de móvil y sin móvil nuevo. Eso si, pagué el importe completo de la supuesta oferta.

Agradecería alguna explicación.

Soluciones aceptadas
Moderator

Re: No reunir condiciones para portabilidad de móvil.

Hola, @llusi21 .

Te pedimos disculpas por las molestias.

Para nosotros es complicado conocer los motivos de lo ocurrido. Son datos muy privado y no podemos acceder a dicha información por estar protegida. Normalmente esto ocurre cuando no coinciden los datos del operador donante con los que tenemos nosotros, o incluso por temas financieros (tener alguna factura pendiente con el otro operador, tener permanencia..). No digo que sea esa la causa, sino que es una de las posibles que causen este error.

De todas formas, lo más recomendable es volverlo a intentar pasadas 2-3 semanas. En este plazo se reintentará como una nueva portabilidad y cabe la posibilidad de que el sistema, entonces, ya permita finalizarla.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Moderator

Re: No reunir condiciones para portabilidad de móvil.

Hola, @llusi21 .

Te pedimos disculpas por las molestias.

Para nosotros es complicado conocer los motivos de lo ocurrido. Son datos muy privado y no podemos acceder a dicha información por estar protegida. Normalmente esto ocurre cuando no coinciden los datos del operador donante con los que tenemos nosotros, o incluso por temas financieros (tener alguna factura pendiente con el otro operador, tener permanencia..). No digo que sea esa la causa, sino que es una de las posibles que causen este error.

De todas formas, lo más recomendable es volverlo a intentar pasadas 2-3 semanas. En este plazo se reintentará como una nueva portabilidad y cabe la posibilidad de que el sistema, entonces, ya permita finalizarla.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado