Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo portar mi fijo de Movistar a Orange

RESUELTAS
Responder
MTRodas23
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo portar mi fijo de Movistar a Orange

Buenas.

Desde hace una semana me gustaría cambiar de Movistar Fusión (Fijo, Fibra, TV y 4 móviles) a Orange Love Sin Límites 4, pero no lo he hecho al no poderse mantener el número fijo. Después de hablar con los comerciales me dicen que la oferta no se puede hacer manteniendo el fijo. Esto me parece de lo más extraño, pues he tenido este número con Orange cuando era ADSL. Me pasé a Movistar porque Orange aún no tenía fibra en mi zona, y después de investigar no encuentro nada que me pueda servir de ayuda para completar el cambio. 

No sé si alguien tiene el mismo problema, o desde Orange pueden hablar con Movistar para poder hacer la portabilidad de TODOS los servicios.

Saludos.

Soluciones aceptadas
Javier_orange
Moderator

Re: No puedo portar mi fijo de Movistar a Orange

Hola MTRodas23.

Dependiendo del servicio que tengas contratado actualmente puede suceder que tal y como te han indicado mis compañeros no sea técnicamente posible mantener el número fijo en caso de portabilidad.

En esas situaciones lo único que puedes hacer si quieres cambiar de operador es solicitar el alta con un nuevo número y dar de baja el anterior con Movistar.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Javier_orange
Moderator

Re: No puedo portar mi fijo de Movistar a Orange

Hola MTRodas23.

Dependiendo del servicio que tengas contratado actualmente puede suceder que tal y como te han indicado mis compañeros no sea técnicamente posible mantener el número fijo en caso de portabilidad.

En esas situaciones lo único que puedes hacer si quieres cambiar de operador es solicitar el alta con un nuevo número y dar de baja el anterior con Movistar.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado