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[SOLUCIONADO] No me daron la tarjeta SIM y despues de cancelar me siguien cobrando

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Ignas
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me daron la tarjeta SIM y despues de cancelar me siguien cobrando

Hola, tengo problema. Soy lituano y hace un mes he contratado con orange por online. Despues de iniciar portabilidad fui a la tienda para recoger la tarjeta sim, pero no me la daron porque en este momento no tenia mi NIE (por robo)... Tuvi la cita de recoger el NIE en 10 dias, pero no podi esperarlo porque este numero era necesario para mis operaciones bacarias y trabajo... Estaba intentando solucionar este caso por 4 dias llamando a orange mil veces pidiendo soluciones pero cada vez me dijieron ir a la tienda, porque no pueden hacer nada, en la tienda me dijieron lo mismo llamar a atencion al cliente... Despues de 4-5 dias les dije que quiero cancelar, porque no puedo continuar asi sin mi numero movil y lo necesito urgentamente. Despues de cancelar, entre dos semanas me llamaron para confirmar que de verdad les dado de bajo. Ahora me llego un cobro a mi cuenta de ORANGE 18,15 EUR por sus servicios, algo que no utilize y que me costo mucho dinero y nervios solucionar.. Me llaman y dicen que era por portabilidad. No les pongo culpa por su poliza de no darme tarjeta sim, pero cobrar encima no entiendo.. Que hago en este caso, como puedo denegar esta deuda? Recuerda que no obteni la tarjeta sim y no le activado en ningun momento, no utilizado sus datos o llamadas, no utilizado ningun servicio suyo. Por favor ayudame!


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fibra123
Nuevo Solucionador

Re: No me daron la tarjeta SIM y despues de cancelar me siguien cobrando

Hola @Ignas ,

 

Orange hizo su trabajo correctamente tramitando la portabilidad, por causas ajenas a la compañía no disponías de la documentación para recoger la SIM (NIE o pasaporte). Si posteriormente solicitas la baja y te vas a otra compañía, Orange te repercutirá todos los gastos de la gestión independientemente  si habias consumido o no trafico en tu línea móvil.

 

En las condiciones legales de Orange que todos los clientes firmamos dice:

Si no se ha activado el Servicio en el plazo comprometido por causas imputables al Cliente. En este supuesto, Orange podrá reclamar al Cliente los costes de instalación del Servicio realizados, así como el cargo por incumplimiento del compromiso de permanencia (no se cobrará este último cargo en los casos en los que la resolución estuviera amparada en un derecho de desistimiento o solicitud de cancelación de la Portabilidad). Tales costes vendrán indicados en las ofertas comerciales de los Servicios.
- En cualquier momento, total o parcialmente, una vez provisionado el Servicio, mediante comunicación a Orange con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha en la que la baja tenga que ser efectiva. En este supuesto el Cliente abonará a Orange, si procede, el correspondiente cargo por incumplimiento del compromiso de permanencia, así como el resto de importes que le correspondan.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado


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fibra123
Nuevo Solucionador

Re: No me daron la tarjeta SIM y despues de cancelar me siguien cobrando

Hola @Ignas ,

 

Orange hizo su trabajo correctamente tramitando la portabilidad, por causas ajenas a la compañía no disponías de la documentación para recoger la SIM (NIE o pasaporte). Si posteriormente solicitas la baja y te vas a otra compañía, Orange te repercutirá todos los gastos de la gestión independientemente  si habias consumido o no trafico en tu línea móvil.

 

En las condiciones legales de Orange que todos los clientes firmamos dice:

Si no se ha activado el Servicio en el plazo comprometido por causas imputables al Cliente. En este supuesto, Orange podrá reclamar al Cliente los costes de instalación del Servicio realizados, así como el cargo por incumplimiento del compromiso de permanencia (no se cobrará este último cargo en los casos en los que la resolución estuviera amparada en un derecho de desistimiento o solicitud de cancelación de la Portabilidad). Tales costes vendrán indicados en las ofertas comerciales de los Servicios.
- En cualquier momento, total o parcialmente, una vez provisionado el Servicio, mediante comunicación a Orange con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha en la que la baja tenga que ser efectiva. En este supuesto el Cliente abonará a Orange, si procede, el correspondiente cargo por incumplimiento del compromiso de permanencia, así como el resto de importes que le correspondan.

 

Saludos,

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