Buenas.
No se si esto va aqui, pero tengo un problema que me lleva de cabeza, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que por ERROR COMERCIAL, me han colocado una linea de " mi fijo" a mi nombre sin haberla solicitado, os cuento.
Voy a la tienda con un problema de linea en casa de mis padres, ellos tienen un "mi fijo" contratado,no se oía bien las comunicaciones, y el comercial me da un teléfono nuevo diciendome que era GRATIS, me pide el dni, le firmo, creyendo que era por llevarme el aparato, y resulta que me ha colocado un contrato nuevo a mi nombre, cuando yo ya tengo un love sin limite, ya veis..
Total que al dia siguiente me doy cuenta, voy a que me lo anule y aqui empieza el martirio, primero que al 1470, alli me dicen que no, que es en tienda y que no hay desistimiento de 14 dias como por telefino, que en tienda la unica manera es pagando penalizacion de 98€ o asi, por que el colega me metió permanencia, encima.
Me esta dando largas desde el dia 21 del mes pasado, diciendome que ya está arreglado que lo tiene el responsable de tienda y que esta en ello.
Le he dado margen hasta el viernes dia 7/12, si no voy a la OMIC de mi ciudad y denuncio el caso, y por supuesto me doy de baja de todos los servicios de esta compañia, con portabilidad por supuesto, para no perder los numeros de ahí el publicarlo en esta seccion.
Deciros que el pajaro este me ha hecho unos papeles admitiendo su culpa, siendo error comercial, etc etc.
Es una pena que por un inepto tenga que abandonar esta compañía, estaba muy contenta con su servicio.,(hasta ahora).
Si quereis mas info me lo decís, gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
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