Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No instalan mi linea

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No instalan mi linea

Buenos días;

He tenido el siguiente problema. Contraté en una tienda física una línea de ADSL y un fijo para mi negocio. Les advertí que tenía mucha prisa por tener la línea operativa y me comentaron que no había problema que estaría el viernes 15 de mayo, estamos a jueves 21 de mayo y sigo sin linea. Les propongo que a pesar del perjuicio que estoy sufriendo por esto me permitan contratar con otra compañia que no comparta técnicos de telefónica (por lo de la presunta huelga) y me dicen que no, que si me voy me penalizan, a pesar de que aún no cuento con el servicio y a pesar de que aún no han movido un sólo dedo. 

Les parece correcto contratar conmigo contandome que son unos días y luego dejarme tirado con el local cerrado y no dejar que lo solucione yo con otra compañia sin aprocharse de la situación para cobrar unos gastos de gestión que ni tan siquiera se han ejecutado? 

Me imagino que sí, que les parece correcto

Android

Re: No instalan mi linea

Buenas!

Siento el retraso en la provision de tu servicio.Muchos son los clientes afectados por la huelga de instaladores movistar, pero desde orange se estan facilitando medidas para que mientras se alargue el proceso como el internet 4g de cortesia que se facilita para que mientras se normaliza la situacion el cliente al menos no se quede desconectado y tenga un servicio, que aunque no es el que solicito le permite conectarse a internet.

Recordarte que el plazo maximo de provision en adsl es de 21 dias.No obstante dicho internet 4g lo puedes solicitar en el telefono 900901291.

Saludos!