Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No dispongo de servicio y tengo que pagar

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No dispongo de servicio y tengo que pagar

Hola tengo contratado fibra con Orange y me cambio de piso y me dicen que en el nuevo no dispongo de fibra ni de ADSL de Orange y no puedo hacer un cambio de domicilio, le digo que entonces me doy de baja porque no me pueden dar servicio de ninguna forma, pero me obligan a pagar la penalización sin que me den una solución al problema

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: No dispongo de servicio y tengo que pagar

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.
A ver como te lo digo. Cuando aceptaste la oferta estabas en un domicilio, la oferta que te hicieron era para el mismo, a cambio de un producto más barato tienes unas obligaciones, Orange es una empresa y como todas está para ganar dinero, tú aceptaste las condiciones desconozco sin saber que te ibas a cambiar de domicilio, si Orange no te puede dar servicio en el nuevo domicilio no es culpa de la empresa, tampoco digo que sea culpa tuya, la vida da muchas vueltas, pero Orange se tiene que cobrar el beneficio que te ha dado hasta ahora y que tú aceptaste en su día.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.
A ver como te lo digo. Cuando aceptaste la oferta estabas en un domicilio, la oferta que te hicieron era para el mismo, a cambio de un producto más barato tienes unas obligaciones, Orange es una empresa y como todas está para ganar dinero, tú aceptaste las condiciones desconozco sin saber que te ibas a cambiar de domicilio, si Orange no te puede dar servicio en el nuevo domicilio no es culpa de la empresa, tampoco digo que sea culpa tuya, la vida da muchas vueltas, pero Orange se tiene que cobrar el beneficio que te ha dado hasta ahora y que tú aceptaste en su día.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Participador ocasional

muy buenas, yo hice cambios de domicilio previos a donde estoy ahora y nunca tuve problemas, eso sí, había cobertura de orange sin problemas. Si en el nuevo domicilio donde te vas no hay cobertura, lamentablemente no te podrán dar el servicio y si tienes permanencia y te quieres dar de baja, tendrás penalización.