?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No cumplis con lo contratado. Engaño total

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] No cumplis con lo contratado. Engaño total

Buenos dias!
He leido en otras soluciones que aqui lo que permanece en precio es el comprobante que te mandan y ES MENTIRA. Ayer me mandan un comprobante con un precio, para que cancelara la portabilidad que tenia en curso a otra compañia y hoy al llamaros ME DECIS QUE NO ME VAIS A COBRAR ESO???
Me parece una tomadura de pelo por vuestra parte, aqui vale lo que os interesa y cuando a vosotros os interesa.
A mi de momento me habeis perdido como cliente, despues perdereis a todo conocido mio que este en Orange y se llevara el caso a consumo.
Todo por tener ********* y no cumplir con lo que hay por escrito

[Editado: Normas]

Superusuario

Re: No cumplis con lo contratado. Engaño total

Hola @Yo_no_soy_tonto01 !

Pero te han dado algun motivo de el porque no se va a facturar lo que aparece en el comprobante?

Un saludo!

El motivo que alegan es que la oferta que me enviaron ayer es para una tarifa Love, que incluye el Adsl. Mi adsl que tenia con Orange se solicito la baja hace 3-4 dias porque no se puede instalar en mi nuevo domicilio. Esa baja ya estaba solicitada antes de la oferta, y en el comprobante no aparece ese adsl. Pero no mantienen lo acordado para el resto de las lineas que se quedaban en Orange.
Superusuario

@Yo_no_soy_tonto01  ha escrito:
El motivo que alegan es que la oferta que me enviaron ayer es para una tarifa Love, que incluye el Adsl. Mi adsl que tenia con Orange se solicito la baja hace 3-4 dias porque no se puede instalar en mi nuevo domicilio. Esa baja ya estaba solicitada antes de la oferta, y en el comprobante no aparece ese adsl. Pero no mantienen lo acordado para el resto de las lineas que se quedaban en Orange.

Partiendo de la base que las tarifas love, son tarifas CONVERGENTES, las cuales son formadas por una parte fija (adsl-fibra...) + una parte movil. Esta claro que sin la parte fija no vas a poder tener una tarifa love. 

https://www.orange.es/love