Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No aplicado el bono 24horas de fijo a móvil

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No aplicado el bono 24horas de fijo a móvil

Buenos días,

 

En octubre de 2017 hice una portabilidad a Vodafone y Orange me ofreció quedarme en las mismas condiciones que estaba pero con un descuento considerable y al final decidí quedarme en Orange. Desde entonces, he ido viendo unos cargos muy desiguales en las facturas. Al revisarlas con detenimiento, he visto que se eliminó de mi contrato el Bono de 1€ de llamadas de fijo a móvil las 24h, por lo que se han venido cobrando algunas llamadas a móviles desde el fijo.

 

Quería reclamar el coste de esas llamadas (65.07€ totales desde Octubre 2017) y que vuelvan a activar el bono para que no me sigan cobrando esas llamadas.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Saludos,

Superusuario

Re: No aplicado el bono 24horas de fijo a móvil

Hola @tania_fblanco!

 

Revisa el comprobante de venta de octubre 2017, si en el aparece el comprobante de venta es totalmente reclamable, si no aparece puedes contratarlo hoy en dia por 1€. (En el comprobante de venta tiene que aparecer todo lo que se activa en los sistemas, de lo contrario se tenia 14 dias para realizar reclamacion o desistimiento)

Un saludo!