Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No aguanto mas. Me voy de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No aguanto mas. Me voy de Orange

Buenos días. Envío a este foro mi descontento con Orange. He recibido un maltrato siendo cliente de muchos años de antigüedad.

Me voy de Orange. He solicitado la portabilidad. Ayer me llamaron para ofrecerme descuentos con el fin de seguir en Orange.

Cuento el problema: por un cambio de domicilio llevo “peleando” literalmente desde el 15 de abril y a día de hoy no tengo servicio. Solicité fibra en vez de adsl y después de realizar todas las gestiones y viendo que no me llamaba ningún técnico llamé de nuevo a Orange y me dijeron que todo estaba bien. El 26 de abril recibí por mail y sms que quedaba cancelada mi petición sin explicación alguna.

He querido quedarme con adsl y resignarme a no tener fibra pero tampoco ha sido posible. Para mi todo ha sido una tomadura de pelo.

Ruego que no se me cobren los nuevos compromisos de permanencia que se me han asignado en esa llamada del 15 de abril por la compra de un Google cromecast. Pido encarecidamente que me dejen marcharme en paz; no quiero establecer ninguna pelea legal. La tranquilidad no tiene precio. Muchas gracias.

Superusuario

Re: No aguanto mas. Me voy de Orange

Hola @Sbaster !

Siempre que la linea asociada con el dispositivo siga en orange no se te tiene que penalizar. Si bien abandona la compañia y al ser del segmento movil, no se ve afectado por la parte fija que es donde tienes el problema de instalacion.

Un saludo!

Nuevo participador

Gracias por su respuesta. Pero los compromisos de permanecía se activaron por la compra del dispositivo Google cromecast pagando1€ al mes. Esto ocurrió con mi llamada por el cambio de domicilio el 15 de abril. El día 26 cancelaron mi solicitud de fibra en el nuevo domicilio pero no rectificaron ni las nuevas tarifas que me aplicaron ni la compra de este dispositivo que he intentado desistir pero me dicen que han pasado 14 días y no es posible. 

Me parece muy injusto que por este motivo mi compromiso de permanencia se haya renovado y que si me quiero ir a otra compañía me cobren por ello.

Superusuario

Efectivamente lo que le he indicado anteriormente, realizo la solicitud via telefonica de  cambio de domicilio. Paralelamente le han vendido el chromecast asociado a una linea movil e indico que paralelamente porque no tiene nada que ver con la gestion, ya que si no lo acepta (chromecast) podria realizar dicho cambio domicilio sin ningun problema. Si se da cuenta una cosa no tiene nada que ver con la otra ya que el problema lo tiene en la instalacion del fijo y no en la parte movil que le funciona correctamente (y a la que va asociado el chromecast). Diferente seria que le vendan un terminal movil asociado a un numero el cual por motivo X no se lo pueden "portar desde otra compañia" (por poner un ejemplo), en este caso no procederia ya que la asociacion del terminal es directa al numero movil.

Por lo cual si deja la linea, como le comente antes, no tendra que pagar penalizacion (siempre que tampoco baje tarifa al quedarse con solo movil y no poder seguir con una tarifa love). 

Informarle tambien que el adelanto de las cuotas (amortizacion) no le exime del compromiso de permanencia.