Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Muy interesada en línea adicional Canguro: dudas

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Muy interesada en línea adicional Canguro: dudas

Buenas, estoy muy interesada en añadir la primera línea adicional a mi Canguro 35. Mis dudas:

1) con respecto al compromiso de permanencia, que quiero confirmar que no hay

2) he visto que son 12 meses a 0 euros la tarifa básica y luego 6,95, pero que a algún usuario se la han bonificado para siempre. Yo llevo muchos años con Orange. Se me podría aplicar algo así? Emoticono muy feliz

3) veo que no hay coste de alta para portabilidades / no clientes. De verdad a los clientes se nos cobra 18,15 por el alta??

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano, saludos

PD: Me llevaría sólo la tarifa, no móvil a plazos aunque ya tengo uno a plazos que contraté con Canguro 35. Esto no afecta, verdad?

Android

Re: Muy interesada en línea adicional Canguro: dudas

Buenas!

Te refieres a la linea adicional C.Basico.En verano, la oferta que se aplicaba para altas,migras y portas para el c.basico era gratuito para siempre(me refiero a gratuito el que incluye la tarifa,luego las llamadas que hicieses o ampliaciones de megas irian a parte).

A dia de hoy esta oferta promocional sigue, con la diferencia de que es gratuita durante el primer año para altas,migras y portas.La linea careceria de compromiso de permanencia (a no ser que te llevases con ella un terminal, pero dices que no) y si es un alta nueva llevaria un coste de 15 mas iva.

No obstante, si fueses a activar el modulo entre nosotros, que permite 1000 minutos a cada numeracion  movil de la misma cuenta de facturacion del titular llamarse entre si, tambien tendria un coste de 15 euros, pero teniendo en cuenta que por 15 euros podreis llamaros entre los dos numeros sin coste alguno durante 1000 minutos al mes igual te interesa.

Saludos

Nuevo Solucionador

Gracias por las respuestas... Cada cierto tiempo Orange me llama preguntándome si no tengo alguna línea para añadir pero hasta ahora no teníamos la necesidad. De todos modos, nunca me han ofrecido la línea a coste 0 para siempre.

Es una pena que por pedir un número nuevo, teniendo todavía el terminal viejo sin usar de Orange, nos cobren esos 15 más IVA a los clientes... Si cojo un número prepago de otro operador y lo traigo, sería gratis?

Saludos!

Android

Buenas!

Correcto, puesto qque el cobro de esa cantidad es en concepto de alta de numeracion.Al ya tener la numeracion anteriormente, no puede ser considerada alta, si no que es una portabilidad de prepago, y esta obviamente no tiene coste...Guiño

Saludos!

Nuevo Solucionador

Gracias arcogo por las respuestas. Finalmente, si contrato el básico de 0 euros durante 12 meses, no lleva compromiso de permanencia no? Esto quiere decir que antes de los 12 meses podría dar de baja la línea y ya? Me sorprenden tantas facilidades para el cliente Emoticono sacando la lengua

Android

Buenas!

Jejeje...correcto, esa linea no tendria compromiso de permanencia, de modo que antes de que cumpla el año podrias proceder o bien a la baja o bien a su paso a prepago por conservar el numero mas que nada.

Saludos!