cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mudanza

Responder
anapisss
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mudanza

Buenos días,

 

estoy interesada en contratar 4G para mi casa pero en unos 5 meses voy a mudarme a otro domicilio en la misma ciudad, en Madrid. He mirado y en ambas zonas hay cobertura 4G. Mi pregunta es si sería posible traspasar la línea del primer domicilio al segundo sin tener que pagar la penalización de permanencia ya que son 18 meses de contrato, la pérdida o cambio del númoer fijo no sería un problema.

 

Miuchas gracias de antemano.

arcogo
Android

Buenas!
Al ser un producto movil, el servicio se presta independientemente de su localizacion, aunque el cambio de domicilio deberia de ser notificado por temas de facturacion.
Saludos!
arcogo
Android

Buenas!
Si que podria realizarse un cambio de domicilio sin ningun problema.El problema viene, por ejemplo,si en un plazo de x minutos, te conectas desde 3 nodos distintos, puesto que para eso hay otro producto que es Internet EveryWhere (IEW).
De hecho, uno de los argumentarios del producto es que no es un producto para usarlo en cualquier sitio que te plazca, pero debido a su caracter movil (4G) podras llevarlo si te vas de vacaciones o si realizas como en este caso un cambio de domicilio.
Saludos!
arcogo
Android

En cualquier caso hablaba por experiencia, no se me cobro compromiso de permanencia ni se me suspendio el servicio en ningun momento, que es el derecho que se reserva Orange en caso de detectar movilidad en el producto (entendiendo movilidad como si fuese IEW creo).
Ademas destacar que el compromiso de permanencia es de 12 meses, no de 18 como pensabas anapisss..jeje a cambio de la cesion del router en vez de aportartelo en propiedad.
Saludos!
arcogo
Android

De todas formas no puedo basarme en una experiencia para argumentar un hecho, puesto que nada asegura que esta se repita.
Pido disculpas si se ha "malinterpretado" mi opinion.
Saludos!
nofly
Solucionador

no pasa nada, creo que no hablabamos de lo mismo ya que con internet 4g en casa es asi, y creo que tu interpretabas internet 4g en el movil o el adsl que si es como cuentas.

saludos. 😉

Astor_orange
Top User Experto

Da gusto con este equipazo de Solucionadores. Guiño

 

Vamos a trasladar este hilo a su lugar, con vuestro permiso.

firma-orange