Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Modificar servicios contratados en portabilidad de linea y adsl a Orange.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Modificar servicios contratados en portabilidad de linea y adsl a Orange.

Hola.

Soy nuevo en el foro y quiero solicitar ayuda.

Anoche realicé en la Tienda On Line una portabilidad de mi linea fija y ADSL a Orange.

En algún proceso,  se desactivaron los servicios adicionales que quería contratar (concretamente "identificador de llamadas"   y   "1000 min. de fijo a móvil las 24 horas"  y no me dí cuenta antes de aceptar, por lo que el pedido lo realicé sin incluirlos.

¿Cómo puedo solucionarlo para que el pedido se haga completo, incluyendo la activación de estos 2 servicios adicionales?.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Modificar servicios contratados en portabilidad de linea y adsl a Orange.

No te preocupes, esos dos productos son adicionales y los peudes activar yd esactivar cuando quieras, así que cuando tengas els ervicio enc asa funcionando los peudes activar por el mismo precio de un euro y todo igualmente a través del área de clientes o el 1470 o tienda con agente de atención al cliente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

No te preocupes, esos dos productos son adicionales y los peudes activar yd esactivar cuando quieras, así que cuando tengas els ervicio enc asa funcionando los peudes activar por el mismo precio de un euro y todo igualmente a través del área de clientes o el 1470 o tienda con agente de atención al cliente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador habitual

Revisa bien tu pedido ya que es posible que la oferta web te incluya los 1000min a moviles las 24h gratis.
Highlighted
Nuevo participador

Muchas gracias.

No lo sabía. Si es seguro que puedo activar despues estos dos servicios sin ningún problema, perfecto.

Esperaré entonces.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Hola.

Lo he comprobado y estos dos servicios adicionales no se incluyen en la tarifa base. Hay que implementarlos y no se cómo se me desactivaron.

Gracias por tu interés.

Highlighted
Participador habitual

Si que se pueden activar, lo de la oferta te lo digo porque estaba hasta hace poco exlusivamente via web.
(Solo lo de las llamadas 1000min 24h)