Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mes y medio esperando y alta...

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mes y medio esperando y alta...

Buenos dias,

Quisiera saber si alguien tiene alguna salida o solucion, tengo mas de mes y medio esperando por mi alta de fibra en casa, e contratado el 9 de abril me han estado prometiendo fechas constantemente y evidentemente no han cumplido ninguna. quisiera saber si a alguna persona a conseguido el alta vine a madrid a estudiar y me ha tocado quedarme hasta altas horas de la noche en la universidad estudiando porque no tengo otra alternativa.

me imagino que no soy el unico que esta en esta situacion.

Friendly

Re: Mes y medio esperando y alta...

jucapi escribió:

Buenos dias,

Quisiera saber si alguien tiene alguna salida o solucion, tengo mas de mes y medio esperando por mi alta de fibra en casa, e contratado el 9 de abril me han estado prometiendo fechas constantemente y evidentemente no han cumplido ninguna. quisiera saber si a alguna persona a conseguido el alta vine a madrid a estudiar y me ha tocado quedarme hasta altas horas de la noche en la universidad estudiando porque no tengo otra alternativa.

me imagino que no soy el unico que esta en esta situacion.

Supongo que se trata de un alta de fibra indirecta bajo el servicio NEBA, es decir, sobre la de Movistar, ¿verdad?

Mi caso: http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Consulta-estado-portabilidad-fija/m-p/430495#U430495

Android

Re: Mes y medio esperando y alta...

Buenas!

El retraso se puede deber a la ya finalizada huelga de instaladores de movistar, por la cual aun se ven afectados clientes que solicitaron servicios fijos.

Mientras todo se soluciona y se normaliza la situacion, a traves del telefono 900901332 puedes solicitar un internet 4g de cortesia para que al menos  no te encuentres sin conexion a internet.

De todas formas, acude a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que compruebe que los tramites se hayan gestionado de manera correscta, puesto que el retraso por la huelga puede ser una de las causas, pero puede haber otras.

Saludos!