Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me siento estafada

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Me siento estafada

Buenas noches. Como ya he escrito 3 temas y nadie me da solución me siento engañada por Orange. Me ofrecen una cosa por teléfono y luego resulta que pago 30 euros más sin ser lo que me ofrecieron. No me dan la grabación de la llamada, no me dan solución, pero cobrar todos los meses eso sí y ahí no fallan. Porque nadie busca una solución?

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Me siento estafada

Buenas noches @Ortega85 !

Segun te ha comentado el compañero @zscrobi en el hilo: 

https://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Preg%C3%BAntales/Enga%C3%B1o-por-telefono/m-p/628578

y como bien indicamos en TODOS los hilos abiertos en la comunidad:

Es FUNDAMENTAL tener el comprobante de venta de lo que hemos aceptado, de lo contrario podemos reclamarlo. Este comprobante nos sirve bien para saber que la oferta aceptada es correcta y ademas que aparece en los sistemas de orange, ademas muy importante de poder presentarlo ante queja ya que lo que en el se indica es lo que tenemos que tener (estar pagando en tu caso).

Las grabaciones son para auditarlas a base de calidad interna. Lo valido en tu caso es el comprobante de venta que es la transcripcion de la llamada/aceptacion.

En caso de estar erroneo dicho comprobante de venta tienes 14 dias de desistimiento para poder anularlo sin ningun tipo de penalizacion.

Te recomiendo pedir dicho comprobante y revisarlo.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Buenas noches @Ortega85 !

Segun te ha comentado el compañero @zscrobi en el hilo: 

https://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Preg%C3%BAntales/Enga%C3%B1o-por-telefono/m-p/628578

y como bien indicamos en TODOS los hilos abiertos en la comunidad:

Es FUNDAMENTAL tener el comprobante de venta de lo que hemos aceptado, de lo contrario podemos reclamarlo. Este comprobante nos sirve bien para saber que la oferta aceptada es correcta y ademas que aparece en los sistemas de orange, ademas muy importante de poder presentarlo ante queja ya que lo que en el se indica es lo que tenemos que tener (estar pagando en tu caso).

Las grabaciones son para auditarlas a base de calidad interna. Lo valido en tu caso es el comprobante de venta que es la transcripcion de la llamada/aceptacion.

En caso de estar erroneo dicho comprobante de venta tienes 14 dias de desistimiento para poder anularlo sin ningun tipo de penalizacion.

Te recomiendo pedir dicho comprobante y revisarlo.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo Solucionador

En dicho comprobante no aparecen los descuentos que yo tenía. En dicho comprobante no me informan que los descuentos que yo tenía aplicado al paquete de fibra y mi línea móvil ahora solo se aplica a las líneas móviles, es decir no tengo como reclamar lo que el comercial me vendió por teléfono ya que no sirven ni las grabaciones que ellos mismos te hacen para aceptar lo que te ofrecen.