Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me siento engañado

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Me siento engañado

Pues he contratado fibra y he hecho 4 portabilidades y el comercial me dijo que me iba a regalar 4 móviles uno por cada portabilidad y solo me ha llegado 1


Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Me siento engañado

Buenas tardes @Comunidad160 :

 

Cada gestión comercial lleva un comprobante de venta que se envía por email y/o sms que es el contrato que firma Orange con el cliente. Tienes 14 días para desistir o modificar lo que estimes oportuno ya que lo que viene en el comprobante es lo que se hace y lo que se puede reclamar, no vale de nada el me dijo, me prometió, ya que durante las llamadas de ofertas se hablan de muchas cosas y luego está lo que realmente se acepta y lo que se firma. 

 

Revisa el comprobante, si vienen los 4 terminales es cuestión de tiempo que lleguen (puede haber problemas de stock), si no aparece y estás dentro de los 14 días llama al comercial y se lo puedes reclamar ya que si efectivamente quedasteis en eso o te lo hace o haces el desistimiento.

 

Un saludo.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Me siento engañado

Buenas tardes @Comunidad160 :

 

Cada gestión comercial lleva un comprobante de venta que se envía por email y/o sms que es el contrato que firma Orange con el cliente. Tienes 14 días para desistir o modificar lo que estimes oportuno ya que lo que viene en el comprobante es lo que se hace y lo que se puede reclamar, no vale de nada el me dijo, me prometió, ya que durante las llamadas de ofertas se hablan de muchas cosas y luego está lo que realmente se acepta y lo que se firma. 

 

Revisa el comprobante, si vienen los 4 terminales es cuestión de tiempo que lleguen (puede haber problemas de stock), si no aparece y estás dentro de los 14 días llama al comercial y se lo puedes reclamar ya que si efectivamente quedasteis en eso o te lo hace o haces el desistimiento.

 

Un saludo.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado