Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me rechazan como cliente, no se por que

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Me rechazan como cliente, no se por que

Hola a todos, esto que me está pasando es increíble . Me hace una oferta un comercial de Orange , para realizar portabilidad de fibra, fijo, dos líneas móviles , ya tengo una línea en Orange. Acepto el SMS con la oferta, pasan los días y nadie contacta conmigo ni recibo mensajes. Vuelvo a contactar con un comercial y me dice que no han hecho nada. Empezamos de nuevo pero en tres ocasiones o más, ya no recuerdo, tengo que no aceptar la oferta, pues en una faltaba tarjeta datos, en otra pack de tv, luego una de las líneas, todo ello dejando pasar 72 horas entre oferta y oferta. Pues bien ahora me dice el comercial que no me lo puede contratar por tener muchas ofertas iniciadas. Increíble. No me creo nada. Ya he puesto una reclamación a través de la OCU, lo único que reclamó es una llamada para disculparse por el tiempo perdido y una explicación razonable de porque el boicot a mi persona, nunca ni con esta ni con ninguna otra compañía he tenido incidencia de pago ni de otro tipo. Necesito una explicación . Alguien la tiene?

Superusuario

Re: Me rechazan como cliente, no se por que

Hola @Albertosi00 !

No es algo que Orange tenga en contra tuya personalmente. Es cosa de los sistemas y su seguridad. Tanto por el SCORING (que realmente no se sabe lo que miran pero es por lo que se guian para ver si es viable o no hacer contrato y que no solo miran que no tengas impago, etc...)  como por la seguridad de si se han intentado altas muy seguidas el sistema bloquea el dni por posible fraude... (miralo tambien desde tu punto de vista de seguridad, si alguien puede estar intentando hacer altas con tu dni "perdido")...

Tendras que dejar pasar un tiempo prudencial (el cual supongo que el comercial te informaria) para volver a intentar el alta, no obstante indicas que has puesto reclamacion via OCU por lo cual las disculpas como la solucion te tienen que venir por la misma via interpuesta.

Un saludo!

Observador fiel

Re: Me rechazan como cliente, no se por que

Gracias krony por tu respuesta, entiendo desinteresada. Pero me contestas desde supuestos. En primer lugar no me han informado del motivo, pues si fuera por seguridad, soy cliente, recibo todos los mese un email con mi factura, tengo un número de teléfono contratado con Orange al que pueden llamar y además sería tan fácil como haberme pedido que me presentara en cualquier tienda Orange para que comprobaran mi Identidad y que no existe fraude, lo cual entendería y además agradecería . En segndo lugar, espero que Orange no piense como tú, yo he hecho muchas llamadas, he perdido mucho tiempo buscando una respuesta y ya en un momento de hartazgo he buscado la vía de la reclamación por impotencia. Si Orange solo va a utiiizar esa vía para darme una respuesta, le estás diciendo a todos los usuarios presentes y futuro cuál es el modelo de relación que funciona con Orange, sinceramente creo que no es así, hay otros medios más fáciles, en ello confío. Saludos y gracias de nuevo.
Observador fiel

No está solucionado

En un hilo donde preguntaba por qué me rechazan como cliente, lo ponen como solucionado y nadie de Orange me ha comunicado nada. Mienten o está pendiente de contactar conmigo?