Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mas de 48 Horas para una Portabilidad Movil?

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Mas de 48 Horas para una Portabilidad Movil?

Hola de nuevo, acabo de portar una ultima linea de Yoigo a Orange con un terminal desde la WEB y que me llegue a tienda y, y despues de que me llegara un correo avisandome que ya estaba en tienda hoy me dice una compañera vuestra que hasta el lunes a las 6 de la tarde nadita. Mi pregunta va, ¿si hice la portabilidad el jueves me la confirmaron y son 48 horas, no me la tendrian que entregar el mismo sabado? Ya somos clientes de Orange con otras 4 lineas, ¿no se podria solicitar que mañana se me haga efectiva la portabilidad como pone en su web que se podria pedir? Sobre todo lo digo por que si el lunes ya soy de Orange. me quedo sin linea ya que el domingo la tienda cierra y hasta el lunes a la tarde me dijo la chica que nada.

Un saludo y gracias por la atencion!

Superusuario

Re: Mas de 48 Horas para una Portabilidad Movil?

Buenas noches @ivvvxn.

Como bien indicas la portabilidad se realiza en dos dias laborables, sin embargo, la sección de ayuda indica que no cuenta los fines de semana, de hecho pone un ejemplo concreto: “Recuerda que si la portabilidad la solicitas en viernes, hasta el martes de la semana siguiente no la tendrás gestionada, ya que el fin de semana no se tiene en cuenta.”

Tú la has solicitado el jueves, un día antes de ese ejemplo, por lo que, la tendrás el lunes en lugar del martes (siguiendo el ejemplo).

¡Un saludo! 

Nuevo participador

Hola!

Hasta ahí todo bien, pero si la tengo para el lunes, ¿porque tengo que pasar a las 5 de la tarde cuando abra la tienda? Porque la chica me lo reiteró muchisimas veces, que fuera por la tarde. 

Y como pone en la sección de ayuda, ¿no puedo solicitar que se me porte mañana mismo?

Superusuario

Podrías haberlo solicitado con antelación como indica en esa sección, pero al no haberlo indicado ya no se puede, se ha tramitado por el plazo normal. Imagino que te ha dicho que te llegues por la tarde para que así de forma segura ya esté todo en tienda.

¡Un saludo!