Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mantener movil y fija cambio de empresa a partircular (cambio de segmento)

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mantener movil y fija cambio de empresa a partircular (cambio de segmento)

Tenemos 3 móviles y una línea fija con internet con contrato de empresa, vamos a vender la empresa pero nos interesa mantener los móviles con un contrato de particular. ¿Que hay que hacer?

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Mantener movil

Hola. El fijo no se puede cambiar el segmento (de empresa a particular), lo pone en las Condiciones del cambio de titularidad (en la parte inferior, antes del captcha).

* No se pueden realizar cesiones si ello supone un cambio de segmento de residencial a empresa o viceversa.

Sin embargo, para el servicio móvil pone:

Si el antiguo titular tiene un compromiso de permanencia (de operador o tarifa), y el cambio de titularidad va acompañado de un cambio de segmento (Pospago-Prepago-Empresas): al cambiar la titularidad se ejecutarán las penalizaciones correspondientes al compromiso existente.

Por lo que entiendo que sí se puede.

Aquí tienes más información:

https://ayuda.orange.es/empresas/mi-orange/mis-datos/730-como-se-cambia-el-titular-de-una-linea-de-e...

Se puede hacer desde el punto de venta o mediante el formulario que tienes en esa página

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Buenas tardes:
Supongo que sería un cambio de titular pasando además de empresa a residencial. En tienda Orange hay un formulario para hacerlo y creo que en la app mi orange también se puede solicitar el cambio de datos.

Un saludo.
Superusuario

Hola. El fijo no se puede cambiar el segmento (de empresa a particular), lo pone en las Condiciones del cambio de titularidad (en la parte inferior, antes del captcha).

* No se pueden realizar cesiones si ello supone un cambio de segmento de residencial a empresa o viceversa.

Sin embargo, para el servicio móvil pone:

Si el antiguo titular tiene un compromiso de permanencia (de operador o tarifa), y el cambio de titularidad va acompañado de un cambio de segmento (Pospago-Prepago-Empresas): al cambiar la titularidad se ejecutarán las penalizaciones correspondientes al compromiso existente.

Por lo que entiendo que sí se puede.

Aquí tienes más información:

https://ayuda.orange.es/empresas/mi-orange/mis-datos/730-como-se-cambia-el-titular-de-una-linea-de-e...

Se puede hacer desde el punto de venta o mediante el formulario que tienes en esa página

Ver la solución en mensaje original publicado