Aun no han solucionado mi problema? Agradecería una respuesta.
No me contestan? Llevo 51 días con la incidencia sin resolver! Por favor! AYUDA
Acabo de reclamar tu caso, josgonzam.
Disculpa todas las molestias que obviamente, te está ocasionando y espero que con esta gestión podamos resolverlo definitivamente. He solicitado también a mis compañeros que se están encargando de tu caso que contacten contigo.
Hasta que esté totalmente resuelto, avísame en cualquier momento para ir actualizándote la información.
Un saludo.
Me pueden decir como va mi reclamación. Ya me han devuelto y activado mi número? Gracias.
Hola, @josgonzam.
Acabo de revisarlo nuevamente, y, efectivamente, hay una reclamación oficial abierta sobre la línea y el problema planteado en este hilo, por lo que, desde el momento de su recepción, todas las gestiones tendrán que ser tramitadas por dicho medio, desde el cual se te informará de todo el proceso.
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas?