?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN REPARTO'???!

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

Re: Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN REPARTO'???!

ACTUALIZACION:

  El problema parece que esta en vias de solucion.Despues de muchas llamadas con el departamento que esta llevando el tema (911 116 xxx), despues de 12 dias, ayer parece que empezamos a avanzar hacia una solucion.

 

 

  Voy a esperar 72 horas como me han dicho desde este departamento a ver si me realizan un nuevo envio.

 

  Solo para informar a los moderadores por aqui. Dejo este hilo abierto por ahora hasta que pueda confirmar que el tema se ha solucionado, gracias.

 

Moderator

Re: Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN R...

Hola, @user512

 

¿Está solucionado ya? ¿Nos lo puedes confirmar, por favor?

 

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN R...

 

  Casi y en el buen camino, pero todavia no. Hoy lunes me ha llamado Belen (Orange) que son los que llevan mi caso, para confirmarme que estaban preparando un nuevo envio. Efectivamente a los pocos minutos he recibido el sms con el numero de seguimiento nuevo y veo que ya esta en preparacion. Me han dicho que el miercoles o el jueves como muy tarde puedo pasarme a recogerlo a la tienda Orange.

 

  Si no os importa mantengo el hilo abierto hasta que este resuelto y en cuanto lo reciba ya lo marcare como solucionado. Gracias Astor.

Moderator

Re: Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN R...

Estupendo.

 

Queda abierto, por supuesto. Vete informándonos.

 

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN R...

  Solucionado. Despues de mas de 2 semanas (28-dic a 16-ene) tengo el terminal y la linea funcionando.

  Os puedo poner informacion del problema concreto porque creo que si alguien 'de arriba' lo lee puede tomar las medidas oportunas para que esto no pase mas.

  Describo el problema y donde se ha generado el bucle.

 

-Pido un terminal con portabilidad para pagar en tienda

-no llega a la tienda porque quien lo firma no pertenece a la tienda (un listo vamos)

-En la tienda marcan en el canal como robo/extravio

-En icp borran el robo/extravio y ponen entragado sin incidencia

-Hablo con 1470 (esto esta resumido, son multitud de llamadas emails, comunidad, etc). Me dicen que lo tienen que marcar en tienda como robo/extravio que no esta marcado. Les digo que he estado varias veces en la tienda y me dicen que SI lo han marcado.

-En la tienda llamo a orange para que hable directamente con ellos desde mi telefono. El problema es que ICP desmarca robo/extravio y dice que no hay incidencia.

-Estamos en un bucle porque ni ICP, ni tienda, ni 1470 se hacen responsables del problema.

 

  Finalmente 1470 (Belen desde el 91 11xxxxx), se hacen cargo del problema y me envian otro terminal.

 

  Preguntas que me hago y que alguien mas se deberia hacer:

¿Como puede ser que ICP entregue un paquete lleno de moviles de ultima generacion a 'un señor que pasaba por ahi' y que no tiene nada que ver con la tienda?. ¿No entran en la tienda para entregar el paquete por lo menos?.

 

¿Como puede ser que ICP tenga la capacidad de quitar un robo/extravio que marcan en la tienda haciendo que 1470 no pueda continuar con el proceso de reposicion?.

 

 Supongo que habra un firma electronica de la entrega, ¿no se puede contrastar con firmas de entregas anteriores a esa tienda para ver quien dice la verdad?.

 

  Orange deberia supervisar a ICP y a la tienda, averiguar quien ha tenido la culpa de este asunto y poner medidas. Por lo pronto, creo que han perdido un cliente para el resto de sus dias.

 

  Gracias en el foro por lo que habeis hecho. Aunque la pelea ha sido ardua. Ahora lo marco como solucionado.