Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN REPARTO'???!

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN REPARTO'???!

Hola Orange. Portada mi linea a Orange desde Pepehone comprando ademas un terminal en el pedido. Se me ha avisado y efectivamente la madrugada del jueves al viernes a las 3:00am se ha portado la linea. El movil antiguo ha perdido la cobertura (como era de esperar) y he recibido sms de que la linea ha quedado portada correctamente en otro movil que estoy usando para la gestion del alta.

Por la mañana sigo el pedido a traves de la pagina de Orange y veo que ha cambiado el estado a 'En reparto'. (Lo he pedido para recoger en tienda, en la tienda Orange de Boadilla del Monte). Tras esperar todo el dia refrescando para ver si cambiaba de 'En reparto' a 'Entregado' para acercarme a recogerlo y estrenar el movil y que me activaran la linea, pero nada. Sigue 'En reparto'.... y sigo sin linea y sobretodo sin el telefono nuevo.

Y lo peor es que esta el fin de semana por delante y supongo que ya no me entregaran el telefono hasta la semana que viene.

Espero a que me pidan los datos por aqui para ver si me pueden ampliar la informacion sobre donde esta mi telefono. Gracias.

Superusuario

Re: Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN REPARTO'???!

Hola @user512!

Puedes ir a la tienda orange a pedir un duplicado si ya se ha efectuado la portabilidad, reclamar luego el importe cobrado ya que es por no haberte llegado la tarjeta antes de la misma.

Al telefono si tendras que esperar a que llegue, pero por lo menos podras usar la linea con otro terminal que tengas (que sea libre o de orange)

Un saludo y felices fiestas!

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN REPARTO'???!

Gracias krony por responder. En la tienda me dicen que tendria que haberles llegado ayer y que por el duplicado de tarjeta me cobran 5 euros. No es mucho, pero me da un poco por saco pagar por una cosa que no es culpa mia que no haya llegado.

Si por lo menos alguien de Orange me pudiese mirar porque no ha llegado. En el tracking del pedido pone 'En reparto' desde el viernes a las 9 de la mañana, pero me gustaria saber porque no se ha entregado. Ademas me temo que con las fiestas, hasta el miercoles que viene por lo menos no voy a saber nada.

Moderator

Re: Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN R...

Hola user512.

¿Has recibido ya el pedido en la tienda? Si necesitas que lo revise, avísame.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: Linea ya portada a Orange (a las 3:00am) + terminal. Pero todo el dia sin linea y sigue 'EN R...

Hola Javier. No, no lo he recibido y tengo mas cosas que contar de la tienda y necesito vuestra ayuda. Ahora mismo no tengo los datos del pedido y demas, pero en cuanto llegue a casa y tenga un momento te respondere por aqui con la informacion del caso y por privado si te parece bien con los datos del pedido, etc. gracias.

Moderator

Hola, @user512

Por supuesto, envíanos los datos cuando consideres oportuno y lo revisamos. Como sabes, necesitamos el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Gracias Astor a ti tambien. Os acabo de mandar un privado (no recuerdo si a Javier o a Astor) con datos detallados, a ver que podeis hacer.

Un saludo.

Nuevo Solucionador

A ver... me acaba de responder Ivan_orange al privado. La informacion que me da es TOTALMENTE ERRONEA. Me esta hablando de un pedido que me ha llegado sin problema y que tiene otro numero de pedido que lleva aparejado otro numero de movil y que no es por el que yo me quejo. Del que yo me estoy quejando es del pedido: 26xxxx68 (como especifico en el tema del mensaje privado)  Por favor, Astor, Javier e Ivan... leeros con calma mi mensaje y contactad con quien tengais que hacerlo para solucionar la entrega de este pedido que sigue en el aire. Tanto la linea que ya esta portada pero no entregada la tarjeta ni el telefono que tampoco esta en la tienda. Contactad con la tienda para que os lo expliquen por favor.

Para ponerlo mas claro:

(pongo las x para ocultar los datos, en el mensaje privado que os he mandado ayer va todo completo, DNIs y demas).

TIENDA BOADILLA (NO SE HA ENTRAGADO EN LA TIENDA!!!. Revisar por favor):
numero pedido: 26xxxx68
telefono portado: 634xxxx21

TIENDA MAJADAHONDA (ya entregado OK, sin problema):
numero pedido: 26xxxx10
telefono portado: 644xxxx17

Miradme que pasa con el pedido de Boadilla, plis. Gracias.

Moderator

Hola, @user512

Te acabo de enviar un mensaje privado. Iván te ha comentado lo que aparecía en sistemas, pero hemos llamado a la tienda de Boadilla para aclarar la situación, ya que ellos tenían mucha más información de la que nosotros podíamos ver.

Tienes todos los detalles en el privado que te he enviado, pero ya sabemos qué ha pasado, lo hemos recopilado y lo hemos enviado al departamento que lo puede solucionar.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Gracias Astor e Ivan. Efectivamente era lo que queria, mas que que confiaseis en vuestros sistemas que, por lo que sea, dan una informacion contradictoria, que hablaseis directamente con la tienda para que ellos os contasen de primera mano el porque del 'extravio' del movil por parte del repartidor.

He leido tu mensaje privado sobre el contacto con logistica y espero que ellos tambien os puedan ampliar la explicacion y que finalmente se pueda volver a realizar el envio del terminal.

Si me permites, dejo este hilo abierto y el miercoles o el jueves de la semana que viene, si no tengo noticias antes, os preguntare por aqui si teneis noticias nuevas del asunto. Gracias de nuevo, un saludo.