Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Linea adsl. Para cuando??

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Linea adsl. Para cuando??

Desde el día 25 de mayo me di de alta para tener adsl y a día de hoy 8 de junio no me ha llamado el técnico ni ha venido nadie a instalarme el adsl. Solo me envían sms de que por la huelga se me retrasa la instalación. Pero he llamado y me dicen que no hay problema con la huelga en mi zona y que ya me llamaran. <br>PD. No me creo ni una M.....

Solucionador

Re: Linea adsl. Para cuando??

Buenas, estás dentro de plaz de la isntalación ya que el plazo es de 2 a 3 semanas, o sea que no te preocupes.

Observador fiel

Dentro de que plan????? Yo llevo esperando 2 meses ya
Android

Buenas!

Como bien indica ana_rent en el caso que indica, estaria dentro del plazo de provision que va hasta los 21 dias en caso del adsl y hasta 25 dias en el caso de la fibra.

En tu caso al ser ya un periodo superior a un mes deberias de acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que revise en sistemas en que estado se encuentra la provision y si procede(debido a la huelga de instaladores TESAU), abrir una incidencia por retraso en la provision.

No obstante para los afectados por estos retrasos se han establecido medidas de cortesia como un internet 4g de 30 Gb para que no os quedeis sin conexion mientras se normaliza la situacion, pudiendo solicitarlo en el 900901332.

Saludos!

Top User Experto

Hola @arcogo. Decirte que por mucho que tu solicites el Internet 4G en casa no lo ponen hasta que ellos no lo ven oportuno. Llevo esperando 1 mes por un cambio de domicilio y me dicen que eso es algo que no se puede pedir. Solo en casos especiales lo ofrecen. 

Android

Buenas!

En porincipio el procedimiento era claro,todo aquel que vaya a ver retrasada su provision de linea fija es susceptible de que una vez transcurrido el plazo maximo de provision lo solicite a fin de garantizarle el servicio al cliente pese a las circunstancias.

El internet 4g es un producto que va por cobertura movil y la unica comprobacion que realizan es ver si el cliente tiene coberturaq 4g en el domicilio para instalarlo...;no se si la practica distara mucho del procedimiento pero segun me indicas es que si...

http://www.adslzone.net/2015/05/06/orange-4g-casa-gratis-afectados-huelga-telefonica/

Saludos!