Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Linea adicional canguro y terminal roto

RESUELTAS
Responder
Nuevo sp1
Nuevo

[SOLUCIONADO] Linea adicional canguro y terminal roto

Yo no llevo ni un mes con Orange y ya me estoy arrepintiendo. Contate la oferta Canguro ahorro que incluía 2 líneas móviles de las cuales la 2ª era gratis para siempre y podías dar de alta el número hasta el 31 de diciembre. Ahora que he ido a portar el número me dicen que no, que solo es 12 meses gratis y que eso de para siempre no me aplica porque tenia que haberlo contratado antes. Un timo, porque ellos por mail solo mandan las condiciones generales de Orange, no las que tu has contratado y no puedes demostrarlo porque en la web cambian la oferta continuamente.

Para colmo me pillé un movil cuando lo contraté y no me funciona bien, como no lo empecé a utilizar hasta la semana pasada no me di cuenta antes y me dicen que se han pasado los 14 días que dan para cambiarme el terminal, que lo pueden mandar a arreglar solamente. No me parece justo porque en cualquier tienda te dan 30 dias para cambiarte el producto. Hace poco me dijeron que en la web de Orange venden los móviles de segunda mano como si fuesen nuevos cuando en realidad no lo son. No quise creerlo pero ahora me parece que es verdad. No es normal que un movil nuevo no funcione bien y si quisieran ofrecer un servicio de calidad deberían cambiar el terminal si da problemas durante 30 dias mínimo.

En mi caso han conseguido que cancele la portabilidad que tenía para la 2ª línea porque el servicio de atención al cliente no me soluciona nada.

Top User Experto

Re: Linea adicional canguro y terminal roto

Hola @sp1 .

Normalmente las promociones que se realizan a los nuevos clientes, son por un tiempo limitado. Siempre he entendido que lo de la 2ª gratis es por 12 meses. 

Respecto a lo del móvil, tienes una fecha de prueba (7 ó 14 días, no recuerdo exactamente cuanto). Deberías de haberlo probado. Es como si vas a una tienda de ropa y te compras un pantalón, pero cuando pasa el plazo de devolución te das cuenta que no te vale, o que vino roto. 

Los móviles de segunda mano que comentas, existe, pero son con ciertos terminales "de ocasión". Te dejo un enlace con más información: http://tiendaonline.orange.es/moviles-de-ocasion/

En definitiva: Lo de la 2ª línea no te sé decir, ya que no sé que promo has contratado. Con lo de tu móvil, están en lo correcto.  

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!