Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] La pasada madrugada a las 3:00 hicieron la potabilidad de Vodafone a Orange y TODAVÍA NO TENGO LÍNEA DE MÓVIL

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] La pasada madrugada a las 3:00 hicieron la potabilidad de Vodafone a Orange y TODAVÍA NO TENGO LÍNEA DE MÓVIL

Confirmamos que el proximo dia 05/06/2019 03:00:00 sera efectivo el traspaso de numero 634XXXX70 a Orange para el CLIENTE 466XXXX6G

Superusuario

Re: La pasada madrugada a las 3:00 hicieron la potabilidad de Vodafone a Orange y TODAVÍA NO TENGO LÍNEA DE MÓVIL

Has recogido la tarjeta de Orange y el móvil en el caso de que lo solicitaras? Si es así ya debería de funcionar la tarjeta.
Si la cogiste ayer y la dejaste puesta en el móvil recuerda que no empieza a funcionar si no apagas y enciendes el móvil.
Si aún así no funciona deberán hacerte un duplicado de sim en un punto de venta.
Nuevo participador

Re: La pasada madrugada a las 3:00 hicieron la potabilidad de Vodafone a Orange y TODAVÍA NO TENGO LÍNEA DE MÓVIL

He solicitado un duplicado de la tarjeta SIM pero me han dicho que el sistema informático no lo permite
Superusuario

Hola @sltemprado !

Segun he podido comprobar, el numero indicado en tu hilo no ha sido portado aun:

¿Quieres saber de qué operador es un número español?

Comprueba de qué operador es un número móvil, fijo, un 902, un 806; si ha portado, a qué operador y cúando fue la última portabilidad, toda la información actualizada diariamente.

63xxxxxx70

xxxxxxxxx

MOV

VODAFONE

No ha sido portado nunca

Datos pagina: Peoplecall (puedes comprobarlo)

https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html

Es por ello por lo que aun las tarjetas de Orange no te funcionan y no te pueden hacer duplicado aun.

PD: Te recomiendo quitar los datos privados de tu hilo ya que la comunidad es un sitio publico y cualquiera podria hacer un mal uso de los mismos.

Un saludo!

Nuevo participador

Pero la sim de Vodafone no funciona, ahora no entiendo nada porque estoy sin línea osea en TIERRA DE NADIE
Lo peor que me podía pasar porque utilizo el móvil para mi trabajo.
Me siento IMPOTENTE, NO PUEDO HACER UN DUPLICADO DE LA SIM Y CONTINUÓ SIN LÍNEA 😳😬😔😢
Moderator

Re: La pasada madrugada a las 3:00 hicieron la potabilidad de Vodafone a Orange y TODAVÍA NO TENG...

Hola sltemprado.

Voy a comprobar el estado en el que se encuentra la línea. Para ello, voy a necesitar que me pases por privado el número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: La pasada madrugada a las 3:00 hicieron la potabilidad de Vodafone a Orange y TODAVÍA NO TENG...

Nuevo participador

Buenas tardes, llevo desde el día 5 de junio sin línea, el sábado 8 de junio fuí a la delegación de SEUR para recoger la TV y cual fue mi sorpresa que no estaba la tarjeta SIM en la caja con la TV
Llamé al servicio de atención al cliente de Orange y me dijeron que fuera a hacer un duplicado de la SIM pero el sistema no lo permite, no sé exactamente porque PUES NO ME LO HAN EXPLICADO.... ALGO DE UNA ORDEN EN VUELO..... 🤔
No entiendo nada y YS VAN 5 DÍAS SIN LÍNEA, PORQUE ME HACEN ESTO, ASÍ PRETENDEN FIDELIZAR CLIENTES.
Tengo ganas de que se acabe la permanencia para irme de Orange pero lamentablemente es dentro de 2 años.
Nuevo participador

Buenas tardes, llevo desde el día 5 de junio sin línea, el sábado 8 de junio fuí a la delegación de SEUR para recoger la TV y cual fue mi sorpresa que no estaba la tarjeta SIM en la caja con la TV
Llamé al servicio de atención al cliente de Orange y me dijeron que fuera a hacer un duplicado de la SIM pero el sistema no lo permite, no sé exactamente porque PUES NO ME LO HAN EXPLICADO.... ALGO DE UNA ORDEN EN VUELO..... 🤔
No entiendo nada y YA VAN 5 DÍAS SIN LÍNEA, PORQUE ME HACEN ESTO, ASÍ PRETENDEN FIDELIZAR CLIENTES.
Highlighted
Moderator

Lo reviso, sltemprado.

Voy a necesitar que me confirmes de nuevo tus datos por privado. Los mismos que cometnamos con anterioridad en este mismo hilo.

Un saludo.

firma-orange