cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Línea de teléfono

RESUELTAS
Responder
Usuario554
Nuevo

[SOLUCIONADO] Línea de teléfono

Ya están echas las portabilidades de los nr xxxxxxxxx y xxxxxxx pero hacé Hoy 2 dias que no tenemos línea 

 

 

Editado para quitar datos personales en público

Alex_orange
Moderator

Hola, @Usuario554 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, he cambiado tu nombre de usuario y he quitado los números de teléfono de tu mensaje, ya que los has puesto en público.

 

Por tu seguridad, te recomendamos que no pongas nunca datos personales en público en Internet, porque estos pueden ser usados por ciberdelincuentes para fines ilícitos.

 

He mirado el estado de tu número de teléfono y veo que las tarjetas SIM están disponibles para recoger en la tienda donde has solicitado la recogida, ¿has podido ir hasta allí o llamado por teléfono a la tienda?

 

Desde este enlace tienes más información:
https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

 

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo @Usuario554 

 

Vemos que, finalmente, has cancelado la portabilidad de tus líneas a Orange.

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos para lo que necesites.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"