Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Línea adicional Canguro y renovacion de terminal con puntos

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Línea adicional Canguro y renovacion de terminal con puntos

Hola,

Soy cliente de Cangurio ADSl con dos lineas de movil.

Ahora quisiera contratar una linea adicional (de nuevo número) con un terminal nuevo para mi hijo.

La oferta que se hace a través de web no me convence y pensaba si era posible utilizar los puntos aumulados para adquirir el terminal.

La duda viene porque creo que cuando se renueva un terminal se cambia la SIM y se anula la anterior y yo no querria cambiar mi SIM, ya que el terminal nuevo lo usaría mi hijo.

¿¿¿ Es posible usar los puntos acumulados en la adquisición de un nuevo terminal sin cambiar la SIM ???

Gracias

Solucionador

Re: Línea adicional Canguro y renovacion de terminal con puntos

Hola.

podrias añadir la linea de tu hijo como linea adicional canguro (solo sim) y conseguir un terminal con los puntos, ojo que al usar los puntos tendras permanencia nueva en las lineas que sean utilizados sus puntos.

saludos.

Superusuario

Si vas a dar de alta una nueva línea para tu hijo, esos puntos no sirven para la línea nueva, tendrás que adquirir móvil a plazos. Cuando recibas ese móvil se te envía una tarjeta nueva pero esa tarjeta no es de reemplazo sino que será la del contrato de la línea de tu hijo. Si tu necesitas una tarjeta nueva puedes pedir duplicado en una tienda de Orange.
Community Manager

Hola @nofly !!

Estamos encantados con tu participación en la comunidad, y por aportar numerosas soluciones a los usuarios. Acabamos de otorgarte la medalla de "Solucionador" oficial de la comunidad. Enhorabuena!!

Un saludo.

dani

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Solucionador

Muchas Gracias!!! .

Seguiremos ayudando, o al menos intentandolo, a cualquier usuario de la comunidad de la mejor manera posible.

Saludos.