Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Línea adicional Canguro básica

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Línea adicional Canguro básica

Buenas tardes,

Tengo contratado Canguro Ahorro (ADSL y línea móvil) desde el mes de Febrero pues lo ofrecían por 53,95 y un 20% de descuento durante 6 meses. Además, se podían añadir líneas básicas por 0€ y Canguro sin límites por 12€.

Mi idea era contratar el pack canguro ahorro e incluir una línea básica a 0€ y aprovechar la promoción y una canguro sin límites. En el momento de contratar, la comercial me dijo que en principio tenía que hacer el pack y después ir añadiendo el resto de líneas sin problemas.  ( Mi error fue creer que no existiría problema alguno y dejarlas para después).

La línea adicional canguro sin límites se incluyó, pero la básica me está dando problemas desde entonces hasta el día de hoy, por lo que llevo 3 meses sin disfrutar de la oferta. Me ponen excusas de todo tipo  para decirme que no se puede añadir, que siga intentándolo más adelante.

Pues bien, aquí viene mi problema. Llevo desde febrero llamando para intentar portar la línea y siempre me la echan para atrás poniendo excusas irreales como que la línea que quiero portar tiene facturas pendientes, siendo una línea prepago (de ahí entiendo que ponen excusas para no aceptar una línea, pues no les supone beneficio alguno al ser a 0€).

¿Cuál es mi sorpresa? Llamo hoy para volver a intentar portar la línea y me lo aceptan sin problema, pero cuando me toma los datos me dice que la tarifa es 6,95€ al mes, pues ha acabado la promoción. Durante el tiempo que ha sido gratuita no me la han aceptado pero ahora sí, que casualidad.

Llevo intentando portar la línea desde febrero que estaba la promoción de la línea adicional gratuita vigente y Orange me ha puesto pegas para ello y no ha sido posible hasta ahora. Creo que no es culpa mía y que deberían respetarme la oferta de la línea a 0€ pues cuando contraté estaba a ese precio y yo he intentado varias veces portarla, y si ha pasado 3 meses y ellos no me han querido portar la línea no tengo por qué ser yo la que pague 6,95€.

¿Alguien podría decirme si hay alguna forma de reclamar que me respeten la oferta? Me ha comentado incluso la que me ha atendido hoy por teléfono que mis llamadas durante los meses anteriores para tratar de portar la línea aparecen reflejadas, es decir, que hay muestras de que yo he estado intentándolo  en todo momento.

Gracias.

Android

Re: [HILO OFICIAL] Línea adicional Canguro básica

Buenas!

En primer lugar la promocion C.Basico a 0€ durante 12 meses sigue estando activa a dia de hoy, por lo cual se te puede aplicar sin problema en tu caso(es una migra y no tienes ya un c.basico, por lo cual puedes contratarlo)

El motivo por el cual se te denegaba no se cual es, para ello habria que consultar las distintas llamadas y tramites que se hayan realizado para detectar donde esta el fallo, pero te aseguro que no es porque fuese a 0€, puesto qeu es una promocion de la cual a diario se activan muchisimas lineas y qeu como anteriormente dije, sigue vigente.

De este modo, y cumpliendo los requisitos como los cumples(segun nos indicas)en caso de que en las proximas facturas veas que se te cobra tal importe, deberias acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que revise las facturas, haga los ajustes  en tu cuenta de facturacion y proceda a la plicacion de tal descuento en sistemas.

Saludos!