[SOLUCIONADO] Kejas

RESUELTAS
Responder
Alex_86mf
Nuevo

[SOLUCIONADO] Kejas

Ace mas o menos una semana me cambiaron d oferta y resulta k me oferian un mvl nuevo a cambio d ver.  Mi orange tv online y n seme informo en ningun momento que iva a perder el orange tv con el descodificador. Total k llevo una semana sin poder ver nada en la tv y las unicas soluciones que me ponen es desistir y perder el mvl nuevo o ampliar mi factura d 90€ a 117€... Total en 15 años que llevare siendo d orange me llevado una gran desilusion ja que para mi 27€ al mes mas es mucho dinero. Gracias

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Kejas

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

En el PDF vendría especificada la oferta y las condiciones, lógicamente como estás en tu derecho de desistimiento al hacerlo pierdes todo lo contratado en la nueva oferta y pasas a la tarifa que tenías. Si desistes pierdes el teléfono y si lo que te interesa es el teléfono, siempre puedes buscar un renove u otra oferta que contenga un teléfono y se adapte a tus posibilidades. Ni tú ni nadie podemos aspirar a tenerlo "todo" por un precio reducido. Ten en cuenta que por el teléfono tienes 24 meses de permanencia y por la oferta, como mucho, 12 meses y luego el precio subiría considerablemente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

En el PDF vendría especificada la oferta y las condiciones, lógicamente como estás en tu derecho de desistimiento al hacerlo pierdes todo lo contratado en la nueva oferta y pasas a la tarifa que tenías. Si desistes pierdes el teléfono y si lo que te interesa es el teléfono, siempre puedes buscar un renove u otra oferta que contenga un teléfono y se adapte a tus posibilidades. Ni tú ni nadie podemos aspirar a tenerlo "todo" por un precio reducido. Ten en cuenta que por el teléfono tienes 24 meses de permanencia y por la oferta, como mucho, 12 meses y luego el precio subiría considerablemente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Alex_86mf
Nuevo

Me parece muy bie siempre y cuando kuando ablamos se especifike todo. N hay problema. Gracias por su atencion