Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Internet Segunda Residencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Internet Segunda Residencia

Soy cliente de una tarifa convergente Love con fibra y 3 líneas móviles y el tema es que tengo una segunda residencia a la que me gustaría poner Internet. En mi área de clientes veo que me da opción a añadir una línea de fijo y me lleva a una página en la que se ofrece Internet para segunda vivienda. En esta segunda vivienda solo tengo cobertura de ADSL pero no tengo ningún tipo de instalación hecha, es decir, se tendría que meter la línea ADSL en la vivienda.

En las condiciones de esta oferta de Internet segunda vivienda he visto que hay un compromiso de permanencia de 12 meses y quería saber si esto es así y, de serlo, si hay opción de coger la tarifa sin permanencia. Yo la quiero para darlo de alta solo los meses de verano (julio y agosto) y durante el año tenerla desactivada.

He visto otros operadores que ofrecen esto sin permanencia

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Internet Segunda Residencia

Buenas noches @JOD72 :

Esa opción no la tiene Orange, ya que sólo podrías suspender la línea, es decir, que no estuviera funcionando y pagarías el 50% de la cuota, sólo durante un máximo de 3 meses, a petición tuya, como viene aquí explicado https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/731-solicitar-una-suspension-temporal-de-li... El resto del tiempo tendrías que pagar la cuota normal lo estuvieras usando o no. 

Eso sí, como tu ya eres cliente, puedes llamar al 1470 al departamento de fidelización a ver si te hacen algún tipo de oferta comercial que te pueda interesar al respecto de esta segunda vivienda, que te permitan ponerla sin permanencia o algo así, eso es algo que desde la Comunidad no hacen los trabajadores de Orange.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Internet Segunda Residencia

Buenas noches @JOD72 :

Esa opción no la tiene Orange, ya que sólo podrías suspender la línea, es decir, que no estuviera funcionando y pagarías el 50% de la cuota, sólo durante un máximo de 3 meses, a petición tuya, como viene aquí explicado https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/731-solicitar-una-suspension-temporal-de-li... El resto del tiempo tendrías que pagar la cuota normal lo estuvieras usando o no. 

Eso sí, como tu ya eres cliente, puedes llamar al 1470 al departamento de fidelización a ver si te hacen algún tipo de oferta comercial que te pueda interesar al respecto de esta segunda vivienda, que te permitan ponerla sin permanencia o algo así, eso es algo que desde la Comunidad no hacen los trabajadores de Orange.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado