[SOLUCIONADO] Instalacion

RESUELTAS
Responder
Leunal17
Nuevo

[SOLUCIONADO] Instalacion

Hola buenas ,estoy apunto de pasarme a orange.

Vengo de movistar, el motivo el cual me cambio de movistar es que llevo esperando 2 meses, para la fibra optica,  Que en mi calle si hay, Pero no son capaces de mandar tecnicos a mi zona a revisar.

Pero yo abri este hilo para una duda, Cuando hago mi pedido por la web, me dice vaya a recoger su pedido al area mas cercana, Pero. . Que tengo que recoger? Acaso no tiene que venir un tecnico a instalarme la fibra?

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Instalacion

Muy bien, no noto diferencia con otros operadores. Al final, la atención al cliente, la fidelización y la apuesta por seguir creciendo, además de que tienen casi todos sus servicios en España (call centers creo que de unos 10 sólo hay 2 fuera de España), son las cosas que miro más allá del precio, siempre diré que mirar solo el precio es un error. Ya depende del uso que le de cada uno, yo que no tengo mucho tiempo libre y tampoco me interesa tenerlo todo (golf, otras ligas, estrens de series)  para al final verlo todo a la carta y perderme la mitad porque aunque esté en casa no puedo estar pendiente del televisor además de que con Netflix tienes para ver millones de cosas. 

Al que le sobra el dinero y el tiempo quizás le conviene Movistar, el que sabe un poco de marketing sabe que Movistar apuesta por la calidad y dar todos los contenidos por precio alto, para un segmento "rico" y Orange es una empresa de un segmento mixto, no es low cost ni caro pero la calidad es buena, sin llegar a los contenidos de Movistar que tiene la posición dominante en todo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @Leunal17 :

Si es fibra, salvo que hayas pedido o te regalen algún dispositivo no tendrías que recoger nada. De hecho aunque fuera ADSL te llegaría a casa el router, asi que suena a error. No tienes un número de pedido con el que puedas hacer seguimiento y ver que es lo que te indican que debes recoger?

Un saludo.

Leunal17
Nuevo

Ando haciendo el pedido todavia, Y si pido el pedido se da de baja a movistar , cierto? y no se cobraran el doble, no???

estoesserio
Participador ocasional

Si lo que pides es una portabilidad seguirás teniendo línea en Movistar hasta que el técnico de Orange te ponga la fibra, en ese momento habrá baja en Movistar y alta en Orange, sin que tengas que hacer nada. Nunca hice nada por la web pero me imagino que será algún terminal o algo, si no pides nada pon el más cercano y supongo que será ahí donde te envien las cosas que puedas pedir o te puedan regalar en un futuro (nunca pedí por la web pero sí me han enviado routers y cosas a una tienda cercana, por eso te digo que te quedes tranquilo que si te sale posibilidad de fibra irá el técnico a conectarla y llegado el momento que tengas que recoger algo siempre puedes preguntar).

Leunal17
Nuevo

Como te va a ti la fibra de orange?

estoesserio
Participador ocasional

Muy bien, no noto diferencia con otros operadores. Al final, la atención al cliente, la fidelización y la apuesta por seguir creciendo, además de que tienen casi todos sus servicios en España (call centers creo que de unos 10 sólo hay 2 fuera de España), son las cosas que miro más allá del precio, siempre diré que mirar solo el precio es un error. Ya depende del uso que le de cada uno, yo que no tengo mucho tiempo libre y tampoco me interesa tenerlo todo (golf, otras ligas, estrens de series)  para al final verlo todo a la carta y perderme la mitad porque aunque esté en casa no puedo estar pendiente del televisor además de que con Netflix tienes para ver millones de cosas. 

Al que le sobra el dinero y el tiempo quizás le conviene Movistar, el que sabe un poco de marketing sabe que Movistar apuesta por la calidad y dar todos los contenidos por precio alto, para un segmento "rico" y Orange es una empresa de un segmento mixto, no es low cost ni caro pero la calidad es buena, sin llegar a los contenidos de Movistar que tiene la posición dominante en todo.

Ver la solución en mensaje original publicado