Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Instalación fibra neba

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Instalación fibra neba

Por aqui otro usuario arto de esperar la instalación de fibra, desde el 30 de marzo que lo contrate y aún no tengo noticias, nadie me ha llamado y si me pongo en contacto con el 1470, su solución es que esperes. Entiendo que se demore debido a la huelga, pero ya llevo un mes esperando y me esta causando problemas mientras que por parte de Orange no se reciben noticias ni informan de nada. Como esta el estado de mi instalación?Alguna solución?Cuando se hará la instalación?Piensa Orange compensar esta demora y problemas consecuencia de ello?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: Instalación fibra neba

Lamentablemente miles de usuarios estamos igual, orange no puede intervenir puesto que la empresa autorizada a realizar las tareas necesarias es ajena a ellos. Por ello tampoco habra indemnizaciones compensatorias (a no ser que se trate de una interrupcion del servicio y no un alta)

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador habitual

Lamentablemente miles de usuarios estamos igual, orange no puede intervenir puesto que la empresa autorizada a realizar las tareas necesarias es ajena a ellos. Por ello tampoco habra indemnizaciones compensatorias (a no ser que se trate de una interrupcion del servicio y no un alta)

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Buenas!

En situaciones como esta, podriais intentar a solicitar un internet everywhere de cortesia, el cual deberiais de gestionar a traves del mismo canal que hicisteis la contratacion del adsl/fibra.Lo digo mas que nada porque la causa es ajena a orange y como bien indica adispain, ahi orange no puede hacer nada ni es responsable de los daños que se puedan ocasionar o reclamar por parte del cliente.

Pero existe este internet everywhere de cortesia para mientras dure la huelga.No es que sea la panacea ni mucho menos pero antes que no tener nada...

Saludos!