Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Instalación de fibra óptica

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Instalación de fibra óptica

Hola, quiero exponer aqui mi malestar con orange, el tema es el siguiente:

Resulta, que el dia 4 de julio hago una portabilidad a orange, donde contrato fibra optica en casa, pues despues de que los tecnicos fueran en dos ocasiones a mi domicilio, no realizan la instalacion por causas ajenas a mi.

Despues de unos dias y realizar montones de llamadas para que me informaran de como esta el tema, en algunas de las llamadas recibidas, creo que se llegaron hasta a reir de mi con el "no se preocupe, lo dejo aqui anotado y en el plazo de dos dias le llamaran para realizar la instalacion", cosa que nunca llegaron a hacer.

El dia 23 de julio, realizo una llamada a atencion al cliente, le explico el tema, y me aconseja que eso ocurre en ocasiones, y que lo mejor era anular la portabilida y volver a realizarla, cosa que hice.

Hoy dia 25 de julio, hablo nuevamente con atencion al cliente, me preguntan que si me habia llamado el tecnico en el trascurso de estos dias, a lo que mi respuesta fue negativa, la solicito informacion respecto a como estaba el proceso y me dicen que esta dentro de plazo, que lleva activada desde el dia 23 de julio, y que de lo que hice anteriormente, no aparece nada, que no me queda mas remedio que esperar, por lo que me siento NUEVAMENTE ENGAÑADO.

¿A alguien le a ocurrido algo parecido?, porque creo que al final, voy a anular la portabilidad ademas de realizar otra con la linea movil que tengo, no me va a quedar otra solucion.

Superusuario

Re: Instalación de fibra óptica

Hola @tomaskno!

Le indicaron el motivo por el cual no podian finalizar la instalacion? (canalizacion obstruida, sin puertos libres en CTO, etc...)

No obstante, por lo que comentas, se lanzo nuevamente una solicitud, aqui puedes ver informacion sobre tiempo de provisionamiento (altas) 

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/

Normalmente realizaremos la instalación de tu servicio de Fibra Orange en un período máximo de 24 días (según se trate de un alta nueva, cambio de tecnología, cambio de oferta…).

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

Un saludo!

Observador frecuente

Re: Instalación de fibra óptica

La instalacion, no la realizaron por no llevar los medios adecuados para la realizacion de la misma, es decir, por causas ajenas a mi, porque puertos libres, hay todos los que quieras, dado que acaban de realizar la instalacion en toda mi localidad.

El lanzar nueva solicitud, fue por el consejo del personal de orange, por lo que me da a entender que FUI ENGAÑADO, porque como dice el dicho " borron y cuenta nueva" es decir como hago una nueva solicitud empiezan los plazos nuevamente y a esperar toca.

Creo que por parte de orange, no hay seriedad NINGUNA.